Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:48:48

Última Hora: .....burgosdeporte.com
El UBU San Pablo, aspira al ascenso a Primera - BurgosDeporte
Balonmano. FASE DE ASCENSO. Los burgaleses ejercen de anfitriones de una fase de ascenso que se celebra durante todo el fin de semana en El Plantío

El UBU San Pablo, aspira al ascenso a Primera

Jairo Manzano - El UBU San Pablo jugará 3 partidos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/05/2017 - Burgos Deporte

Llegó el gran fin de semana para el que el UBU San Pablo Inmobiliaria lleva trabajando desde que iniciase la temporada en Segunda División, allá por el mes de octubre. Los universitarios disputarán esta fase de ascenso a Primera División Nacional con mucha ilusión y con el claro objetivo de disfrutar del premio y de conseguir el ascenso deportivo al tercer escalón del balonmano español.


Los hombres de Marcos Martínez quizá estén en su mejor momento de toda la temporada, después de haber tenido un mes para recuperarse de los problemas físicos que muchos jugadores han arrastrado a lo largo de la fase regular y con el descanso suficiente para coger fuerzas de cara a un exigente fin de semana. Y es que los universitarios jugarán tres partidos en menos de 72 horas, en un Polideportivo Municipal El Plantío que desprenderá balonmano por los cuatro costados.

Uno de los jugadores más beneficiados por el periodo de descanso sin competición oficial ha sido Víctor Díez, que ya se ha recuperado de su operación de hombro y podrá volver a ser una pieza importante del conjunto burgalés.

En cuanto a los horarios, la fase arrancará el viernes 12 de mayo a las 18.30 horas, con el partido entre el Iplacea y el Maristas. Inmediatamente después, a las 20.30 horas, el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos se enfrentará al Aloña Mendi. Ya el sábado, el primer encuentro se disputará a las 15.30 horas, enfrentando al Iplacea y el Aloña Mendi, y a las 17.30 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos contra Maristas.

La última jornada y en la que presumiblemente se decidirá todo se celebrarán dos partidos en horario matinal. A las 11.00 horas se celebrará el Aloña Mendi – Navarra y a las 13.00 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos – Iplacea.

Cabe recordar que el Club Balonmano Burgos ha dispuesto precios asequibles para que los aficionados burgaleses puedan pegarse un “atracón” de balonmano. El precio de la fase para los abonados es de 10 euros para ver todos los partidos de cada una de las tres jornadas. En el caso de los no abonados el precio, en venta anticipada, es de 5 euros para cada una de las jornadas.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad