Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 23 de Junio del 2017  05:37:16

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Fin de semana intenso para los tiradores del Club El Cid - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. En Burgos se desarrollan diversos torneos de de escolares para preparar el criterium nacional.

Fin de semana intenso para los tiradores del Club El Cid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/05/2017 - Burgos Deporte

A lo largo de este fin de semana los tiradores de Esgrima El Cid compiten en sendos torneos en Torrelaguna, Barcelona y Burgos. Por un lado, Roseline Nicoleu participa en Florete en Torrelaguna, mientras Assier Quintero lo hace en Bracelona con el Sable como protagonista y en Burgos se desarrollan diversos torneos de de escolares para preparar el criterium nacional.


Por un lado, Roseline en el último torneo de la liga nacional tanto en individual como por equipos, ocupa la posición vigésimo primera del ranking, es decir está clasificada para el campeonato de España senior y lo que intentará es subir puestos para asegurar su clasificación ya que tan sólo veinticuatro tiradores podrán participar. Por equipos con el club de Vigo se juega la clasificación, así como ganar la liga oro que es en la que milita.

Asier participa en la categoría cadete y buscará, como última oportunidad, clasificarse para el campeonato de España cadete. Lo tiene muy complicado está obligado a entrar en el cuadro de dieciséis como mínimo para asegurar plaza, su compañero Miguel Chuzón lo intentó a la espada y por un sólo tocado se quedó a las puertas, pero Asier, que es su último año en la categoría, “se lo juega todo a una sola carta” los milagros existen y la ilusión es lo último que se pierde por ello se arriesga al viaje que puede abrirle las puertas al nacional.

En Burgos las instalaciones del Cid estarán a pleno rendimiento durante todo el fin de semana con torneos para la cantera y de centros escolares que pretenden ofertar la esgrima el próximo curso.

Torneos de espada y sable para menores de catorce años serán los protagonistas, todos tienen ya su mente puesta con la llegada del Critérium nacional para el 3-4 de junio que tendrá lugar en la localidad madrileña de El Escorial.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad