Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 21 de Noviembre del 2017  12:43:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El Villa de Aranda recibe a Naturhouse La Rioja - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. Los ribereños obligados a ganar al tercero de Asobal para seguir soñando con la permanencia

El Villa de Aranda recibe a Naturhouse La Rioja

Ángel Rodríguez (Arcalle) - Solo vale ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/05/2017 - Burgos Deporte

Jornada importantísima para el futuro más inmediato del Villa de Aranda. El conjunto de Álvaro Senovilla se mide en el Príncipe de Asturias a Naturhouse La rioja (19:00h.) en un encuentro casi decisivo para los intereses arandinos, y más si cabe tras la derrota de Santander en casa ante Valladolid del jueves pasado (25-28 para los vallisoletanos).


Los de la capital ribereña recuperan su horario habitual de competición ya que en esta ocasión el partido no será retransmitido por Movistar Plus. El duelo será arbitrado por los colegiados Óscar Raluy López (Canarias) y David Monjo Ortega (Madrid).

Aún le salen las cuentas al Villa de Aranda a pesar de que éstas se mantengan cerca del límite. El equipo ribereño está obligado a sumar prácticamente todo de aquí a final de temporada si quiere continuar un año más en ASOBAL, y para ello debe empezar por doblegar en casa al temible Naturhouse La Rioja.

El equipo entrenado por Jota González, padrino deportivo de Álvaro Senovilla, llega Aranda casi con los deberes hechos, pues un punto de Ademar les impediría aspirar a mejoría alguna en la clasificación.

El Villa de Aranda por el contrario, necesita desesperadamente sumar de dos en dos para romper su mala estadística en el Príncipe de Asturias de esta temporada y seguir vivo en una competición donde su principal rival, Cangas, recibe en casa a Sinfín Santander.

El encuentro comenzará a partir de las 19:00 horas de la tarde; todo, en un escenario en el que a esa hora, el Villa de Aranda ya sabrá lo que han hecho sus rivales más directos (juegan a partir de las 17:00 horas en encuentro retransmitido por televisión).

DATOS DEL PARTIDO:

FECHA: 13 de mayo de 2017.
HORA: 19:00 h.
LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.
COLEGIADOS: Óscar Raluy López (colegio canario) y David Monjo


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad