Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  02:39:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
30-25 Victoria para seguir soñando - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. El Villa de Aranda se impone a Naturhouse y mantiene opciones de permanencia en ASOBAL

30-25 Victoria para seguir soñando

tuiter Villa de Aranda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/05/2017 - Burgos Deporte

Puntos de oro para el Villa de Aranda ante Naturhouse La Rioja. El conjunto de Álvaro Senovilla se impone en el Príncipe de Asturias por 30-25 al equipo de Jota González y logra seguir respirando en la pugna por mantener la categoría tras conocer el resultado entre Cangas y Santander favorable a los gallegos. Mejores a su rival tanto en ataque como en defensa desde el primer minuto, el equipo ribereño supo aprovecharse de las imprecisiones riojanas para mantenerse todo el encuentro por encima y solventar una victoria por la que, en ciertos puntos sí que se llegó a temer.


Primera mitad de escándalo para los arandinos que fruto del acierto bajo palos de Ledo y la alta efectividad de Nantes en lanzamiento exterior, supo sembrar ventajas crecientes para destaparse con un más que llamativo 17-11 al término de ésta.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Logroño supo rehacerse y sacar a relucir su superioridad individual relevando en portería a Aguinagalde por Kappelin y aprovechando el portentoso lanzamiento de un Langaro que acabó el partido con 7 goles en su haber.

Fruto de ello Naturhouse acabaría por acercarse en el marcador del mencionado 17-11 hasta el 20-19, situación que pondría en peligro unos puntos demasiado importantes para dejarse escapar. Sin embargo en ese momento el Villa de Aranda sabría mantener la calma y, a diferencia de otras ocasiones, la suerte y la lucha sobre la cancha, se aliarían terminando por dar resultado.

De este modo el pabellón se vendría abajo con el gol de Megías a pase de Manu en una acción de rechace, momento decisivo que volvía a romper el encuentro y que se repetiría en el último minuto maquillando Bojicic y el propio Megías el partido con el 30-25 final.

DATOS DEL PARTIDO:

30 – VILLA  DE  ARANDA: Xoan Ledo, Montserrat, Moscariello, Megías (2 goles), Nantes (8, 1p), Iker Antonio y Manu (3). También: Amérigo; Bojicic (3 goles), Fernández (2), Moyano (2), Solenta, Bicho, Amorim (7), Ortega (3, 3p) y Álvaro Torres.

25 – NATURHOUSE  LA  RIOJA: Aguinagalde, Luisfe (1 gol), Víctor Vigo, Javier  García (2), Langaro (7), Muñoz (4, 3p), y Ángel Fernández (5).  También: Kappelin, Migallón, Rocas, Peciña (2 goles), Montoro (2), Garabaya (1),  Molina, Garciandía y Kukic (1).

COLEGIADOS: Monjo Ortega  y Raluy López. Exclusiones: Bojicic, Ortega y  Moscariello en el Villa de Aranda. Peciña (2), Víctor Vigo y Carlos Molina en Naturhouse.

PARCIALES: 2-0, 5-4, 9-6, 11-10, 14-11, 17-11, (descanso), 19-15, 20-17, 20-19, 24-22, 26-24, (final).

INCIDENCIAS: Jornada número veintiocho en la Liga  ASOBAL. Pabellón Príncipe de Asturias: 1.200 espectadores.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad