Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:13:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Linares, Atlético Levante y Sanse, posibles rivales del Burgos - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Este lunes el sorteo a partir de las 17,00 h.

Linares, Atlético Levante y Sanse, posibles rivales del Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/05/2017 - Burgos Deporte

El Burgos deberá afrontar su futuro incierto en la promoción por la permanencia. Un colofón demasiado arriesgado tras una temporada con muchas carencias. Preocupación en la afición y en los estamentos del club, especialmente tras ver la fragilidad de un equipo que encajó 5 goles en Boiro ante un rival, que ha estado metido en descenso gran parte de la temporada y que pareció pasar por encima del equipo blanquinegro con mucha facilidad. Muy preocupante.


El sorteo previsto para las cinco de la tarde de este lunes 15 de mayo de 2017, puede deparar como rivales al Sanse, de San Sebastián de los Reyes, un rival cercano geográficamente que permitiría el desplazamiento de numerosos burgaleses hasta tierras madrileñas para presenciar el partido. Quizá pueda ser el rival preferido de muchos.

Otro posible contrincante es el Atlético Levante, un equipo que también comenzó la temporada muy mal, como el Burgos, pero que ha ido remontando puestos, hasta meterse en la promoción por no descender. Reforzado en el mercado de invierno, es un rival con calidad, de gente joven y capaz de crear muchos problemas a cualquier equipo.

Y quizá el mas lejano y menos preferido, el Linares, uno de los equipos veteranos del fútbol español, al que históricamente el Burgos se ha enfrentado en numerosas ocasiones con suerte desigual. Desplazamiento muy lejano y equipo siempre correoso y difícil. No será sencillo de vencer y menos si el partido de vuelta se juega en tierras andaluzas.

Así las cosas, el Burgos tendrá que demostrar que merece estar en Segunda B ante rivales que anuncian dificultades y que serán complicados.

El sorteo será este lunes 15 de mayo, a las 17,00 h. y podrá seguirse en Burgosdeporte Radio. Además al término del mismno tendrá nuestros lectores información inmediata en la portada de nuestro diario digital.

Suerte para el Burgos


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad