Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Agosto del 2017  08:21:59

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
El Linares Deportivo determinará la permanencia del Burgos en 2ªB - BurgosDeporte
Futbol. PERMANENCIA SEGUNDA DIVISIÓN B. El sorteo ha deparado que el encuentro de ida sea en El Plantío este fin de semana y la vuelta en tierras jienenses

El Linares Deportivo determinará la permanencia del Burgos en 2ªB

Infografía burgosdeporte.com - Burgos CF - Linares Deportivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/05/2017 - Burgos Deporte

El Burgos CF deberá medirse al Linares Deportivo para intentar prolongar su estancia en la Segunda División B según ha sido corroborado mediante el sorteo celebrado esta tarde en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol. El propio presidente del Burgos CF, José Luis García, ha sido el encargado de sacar el orden de las bolas, confirmándose que el encuentro de ida se disputará en el Estadio Municipal de “El Plantío” este fin de semana y la vuelta en el Estadio de Linarejos la semana siguiente.


El conjunto jienense del Linares Deportivo será el juez que determinará si el Burgos CF permanecerá la próxima temporada en la Segunda División B. Un equipo que al igual que los blanquinegros, acabaron la temporada goleados ante un rival directo, en el lugar del Linares fue el San Fernando, quien venció por un contundente 4-1.

El Linares es un equipo joven, fundado en el año 2009 tras la desaparición del CD Linares que a su vez sucedió al Linares CF, también extinto. Debutando esta temporada en la Segunda División B, el conjunto andaluz consiguió 28 puntos en la primera vuelta y 17 en la segunda, cosechando tan solo cuatro puntos en los últimos cinco partidos ligueros.

Ambos conjuntos finalizaron la temporada con cuarenta y cinco puntos y con números similares en cuanto a victorias, empates y derrotas con 12 partidos ganados, nueve empates y diecisiete partidos perdidos.

El Burgos anotó cuarenta y tres goles frente a los cuarenta de su rival, mientras que el Linares encajaba tan solo cuarenta y seis tantos frente a los cincuenta y cuatro que encajó el equipo que entrena Nacho Fernández.

En las filas linarenses destacan José Ruiz “Casi” con trece dianas y Chus Hevia con siete.

El conjunto blanquiazul es un equipo que ha hecho valer su estadio, ya que ha vencido ocho de los doce encuentros en su feudo, arañando también cinco encuentros como local frente a los cuatro como visitante.

El sorteo ha querido determinar que el partido de ida sea este fin de semana (20-21 de mayo) en el Estadio Municipal de “El Plantío” en la capital burgalesa y la vuelta en Linares el siguiente fin de semana (27-28 de mayo) en el Estadio Municipal de Linarejos.

Futbol. Los blanquinegros jugarán el “playout”, tras perder de manera contundente ante el CD Boiro

5-1 El Boiro hunde al Burgos

14/05/2017 - Burgos Deporte

Desastre en Barraña. El Burgos CF ha encajado una contundente derrota ante el Boiro, en un partido a cara o cruz en el que los blanquinegros tenían la ventaja de valerles el empate. Solo la derrota condenaba al Burgos al “playout” y los burgaleses no fueron capaces de evitarla, ni de cerca. El cuadro gallego fue muy superior y consiguió tener el partido siempre a su favor, contando con el inoportuno gol que encajaron los blanquinegros en el minuto 46.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad