Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Octubre del 2017  12:48:14

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
Denuncia por posible amaño de un partido de juveniles en Miranda - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DE FÚTBOL LA CHARCA. Desmentido e indignación desde el Club La Charca

Denuncia por posible amaño de un partido de juveniles en Miranda

mirandaesdeporte - La polémica afecta a la Charca

Compartir
Publicidad
 

15/05/2017 - Mirandaesdeporte

La noticia ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. El padre de uno de los jugadores que militan en el CDM La Charca Juvenil B ha denunciado en los micrófonos del programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope que el entrenador del conjunto rojillo les comentó a sus jugadores en el descanso que no lanzasen a puerta para propiciar así el ascenso del Vadillos.


El cuadro visitante se jugaba el primer puesto en el campo de Ence. Su más inmediato perseguidor, el Groggys Gamonal, se encontraba a dos puntos de distancia. El choque fue muy igualado en la primera mitad. Incluso las mejores llegadas fueron del cuadro mirandés, que apostó por un once de garantías para afrontar el último encuentro de la temporada.

Entraba dentro de la lógica que el Vadillos se impusiera. Nada más saltar al campo, Diego puso por delante a los visitantes. A partir de ahí, los goles fueron cayendo en el marcador hasta que el choque finalizó con un claro 0-5.

Indignación en el club celeste

Sorprendido por la acusación, el entrenador ha atendido a Miranda es Deporte. “En la charla previa al inicio, les comenté que nos jugábamos mantener la novena posición, aunque de forma competitiva no era significativo. Algunos jugadores pusieron mala cara. Estoy muy tranquilo. Si yo hubiese querido perder, no sacó al campo el once que saqué. Sólo faltó un titular y encima fue por lesión”.

Nadie puede entender esta grave acusación. El presidente de la entidad celeste Luis Manuel Gutiérrez, que presenció el duelo en Ence, desmiente el hecho denunciado y asegura que el partido transcurrió dentro de la normalidad. “La primera parte fue igualado y ellos fueron mejores en la segunda. No queremos que se manche el nombre del club con falsas denuncias”, apunta.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad