Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:58:12

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El Real Burgos se jugará el primer puesto en la última jornada - BurgosDeporte
Futbol. RESUMEN DE LA JORNADA. No pudo pasar del empate ante El Espinar. Victorias de Lermeño y UBU. Empate entre Villarcayo y Salas. Derrotas de Briviesca y Gamonal

El Real Burgos se jugará el primer puesto en la última jornada

jarcha - El Gamonal perdió por 0 a 6 contra La Granja

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/05/2017 - Miguel Cámara

El Real Burgos tenía la oportunidad de ser campeón del Grupo A de Primera Regional el pasado sábado, pero solo pudo empatar ante El Espinar San Rafael y deberá esperar a la última jornada para lograrlo. Victorias del Racing Lermeño en el Arlanza y del Universidad de Burgos en San Esteban de Gormaz. Empate en el único derbi burgalés del fin de semana, que enfrentaba a Villarcayo Nela y CP Salas. Contundentes derrotas del CF Briviesca y del Groggy´s Gamonal.


La jornada

Penúltima jornada de liga que nos deja al Real Burgos sin haber cerrado todavía ser campeón del grupo. Tuvo la oportunidad de hacerlo ante El Espinar San Rafael, pero no pudo pasar del empate en Pallafría (0-0). La victoria del CD Becerril, que además significó el ascenso a tercera, deja a burgaleses y palentinos en dos puntos, lo que hace que los rojipardillos necesiten un punto en su visita a la última jornada a La Granja para acabar primero la liga.

Victoria del Racing Lermeño en el Municipal del Arlanza ante el Bosco de Arévalo (3-2). Último partido de la temporada en casa de los ducales que no tuvieron demasiados problemas para derrotar al ya descendido equipo abulense, a pesar del exiguo marcador. Nakata, Alvarito e Íñigo fueron los goleadores de los de César Rodríguez que son 7ª con 55 puntos, pero que se jugarán  ser 6º la última jornada en Briviesca.

También ganó el Universidad de Burgos en San Esteban de Gormaz (0-1) que deja a los de Moisés Ichaso 10º con 42 puntos, en zona tranquila. Un gol de penalti de Álvaro fue suficiente para derrotar al conjunto soriano y traer a Burgos los tres puntos.

En el único derbi burgalés de la jornada firmaron tablas Villarcayo y Salas (1-1) que sirve de poco a los dos equipos. Los de Molinero siguen en descenso directo, mientras que el Nela lo hace por arrastres. Habrá que esperar a la última jornada y a los posibles ascensos desde tercera división para saber exactamente los equipos que acabarán descendiendo en este Grupo A de Primera Regional.

Contundente derrota del Briviesca en Segovia ante el Unami (7-1). Los de Juan Jesús Vetia fueron una caricatura de equipo en La Albuera y se llevaron la mayor goleada de la temporada en feudo segoviano. La derrota deja a los burebanos en 6ª posición con 56 puntos y tendrán que defender esa plaza la última jornada ante el Racing Lermeño en Briviesca.

También cayó goleado el Gamonal ante La Granja en Pallafría (0-6) que le sigue dejando penúltimo y con apenas opciones de salvación, salvo carambola con los arrastres y las renuncias desde Provincial. A pesar de ello en la última jornada buscarán ganar para adelantar un puesto en la clasificación y agotar todas las posibilidades.

JORNADA 34

Sábado 20 de mayo

Atlético Palencia - Colegio Diocesanos (17:00h)

CF Briviesca - Racing Lermeño (17:30h)

Bosco de Arévalo – Venta de Baños  (18:00h)

UBU – Castilla Palencia (18:00h)

El Espinar San Rafael – San Esteban (18:00h)

La Granja – Real Burgos (18:00h)

CP Salas – Groggy´s Gamonal (18:00h)

CD Becerril – Villarcayo Nela (18:00h)

Domingo 21 de mayo

Norma CF – Unami CP (18:00h)

GALERÍA

Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad