Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017  10:10:49

Última Hora: COPA FEDERACION.....Burgosdeporte Radio ofrecer este miércoles en directo desde las 20,00 h. el partido de Copa Federación que disputan el Burgos y el Real Avilés .... No te lo pierdas...............burgosdeporte.com
Las burgalesas, cuartas en la I Fase del Circuito Iberdrola - BurgosDeporte
Varios. CIRCUITO IBERDROLA. El equipo formado por Ainhoa del Olmo, Emma Romero, Celia Arnaiz, Gadea Risoto y Patricia López rozó el podio

Las burgalesas, cuartas en la I Fase del Circuito Iberdrola

BURGOSDEPORTE.COM - El equipo burgalés

Compartir
Publicidad
 

16/05/2017 - Burgos Deporte

Grandes resultados. Gijón acogió este fin de semana la primera fase del Circuito Iberdrola, donde el equipo del Club Gimnasia Burgos formado por: Ainhoa del Olmo, Emma Romero, Celia Arnaiz, Gadea Risoto y Patricia López realizaron una brillante competición que les hizo obtener una excelente cuarta posición y el pase a la segunda fase. Desde el segundo pase del campeonato, el CGB peleoó por el bronce, pero, finalmente, quedaron en una magnifica 4 posición.


En la competición había 16 equipos de Castilla y León, Galicia y Asturias. Uno de los equipos formados por la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez, que consiguió diploma olímpico en Rio 2016.

Ainhoa del Olmo que competía con mazas y pelota consiguió a nivel individual el  bronce en ambos aparatos. Emma Romero, que volvió a los tapices después de unos meses de parón y realizó un gran ejercicio de aro, obteniendo una gran 4ª posición.

Celia Arnaiz (manos libres), Gadea Risoto (cuerda) y Patricia Lopez (cinta) realizaron unos ejercicios fantásticos que sumaron para conseguir la cuarta posición y el pase  a la siguiente fase.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad