Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 26 de Junio del 2017  03:59:46

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Diego Rojas será el entrenador de la Arand¡na - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El técnico burgalés se pone al frente del nuevo proyecto con el objetivo de recuperar la categoría

Diego Rojas será el entrenador de la Arand¡na

Diego Rojas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/05/2017 - Burgos Deporte

Se acabó la temporada con el descenso de la Arandina y poco ha tardado la Directiva del club blanquiazul en comenzar el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Al frente estará un técnico burgalés, Diego Rojas, que será el encargado de llevar a buen puerto la nave de la Arandina, cuya afición reclama volver cuanto antes a la categoría perdida.


Duego Rojas entrenó la pasada temporada al Almazán, equipo con el que ha realizado una buena temporada cumpliendo con los objetivos iniciales. Un técnico con muchas ganas de progresar, ilusionado e innovador, que busca abrirse camino en el complicado mundo de los banquillos, pero que luchará por aprovechar la oportunidad que le brinda la Arandina, un conjunto llamado a priori a ser puntero en su grupo el próximo año en la Tercera División.

Según confirma el comunicado emitido por la Arandina, Diego Rojas será el entrenador del primer equipo del club burgalés aunque desempeñará también funciones en las categorías inferiores. Rojas llega a Areanda con un contrato por una temporada, pero incluyendo la opción de una temporada adicional.

Rojas ha dirigido al Vadillos en categoría juvenil, así como al San Cristóbal o el CD Aguilar, a quien entrenó en su año de  Tercera División, también estuvo de técnico del Burgos Pormesas y ha sido ojeador del Real Betis en su sección de jugadores sub-23 en el norte de España. Otra experiencia la vivió en el Villaralbo, aunque fue despedido tras no conseguir el ascenso de categoría.

Con el Almazán en la temporada que acaba de finalizar, ha estado a punto de meterse en losm puesto de fase de ascenso, tras una segunda vuleta sensacionla, en la que el equipo ha sumado 45 puntos.

A partir de ahora, Diego Rojas, inicia una nueva etapa en su faceta de entrenador con la Arandina, para intentar recuperar la próxima temporada la categoría que acaba de perder.

Suerte

 


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad