Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:11:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
'Camínate', la versión más solidaria del deporte - BurgosDeporte
Atletismo. DEPORTE SOLIDARIO. El 27 de mayo se celebra la II edición de una marcha solidaria que une Hornillos del Camino y San Bol

'Camínate', la versión más solidaria del deporte

BURGOSDEPORTE.COM - Presentación de la cita solidaria

Compartir
Publicidad
 

17/05/2017 - Burgos Deporte

AFAEM celebrará este sábado 27 de mayo (10.00 horas) la II edición de ‘Camínate’, una marcha solidaria que permite recaudar algunos fondos para los servicios que la asociación presta a sus 230 usuarios. Este evento se volverá a celebrar en Hornillos del Camino, de esa localización se caminará hasta San Bol, donde se hará un pequeño descanso y se tomará un refresco, antes de emprender el regreso.


En total, serán algo más de dos horas de recorrido andando, que también puede hacerse corriendo o en bicicleta. Y, una vez los participantes estén de vuelta en Hornillos del Camino, se ofrecerá un pincho solidario, el sorteo de regalos facilitados por empresas colaboradoras y varias actividades.

La participación es gratuita. El único beneficio para AFAEM estará en la compra de papeletas para el sorteo que se realizará en la misma Plaza Mayor, de donde partirá y llegará la marcha. El objetivo será superar la cifra de más de un centenar de participantes que la hicieron el pasado año. Además, esta cita se celebrará con motivo del Día Internacional de la Esclerosis Múltiple (31 de mayo).


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad