Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:10:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Cándido González, un veterano campeón de bolos - BurgosDeporte
Bolos. CAMPEONATO PARA VETERANOS. El jugador de Los Ausines estuvo acompañado en el podio por Balbino Arceredillo, de Alarcia, y Faustino Antón, de Villagonzalo Pedernales

Cándido González, un veterano campeón de bolos

BURGOSDEPORTE.COM - Los seis finalistas del campeonato

Compartir
Publicidad
 

17/05/2017 - Burgos Deporte

La Federación Española de Bolos a través de la Delegación burgalesa organizó el Campeonato para Veteranos en el cual podían participar todos aquellos jugadores mayores de 60 años que no participen en los organizados para primera y segunda categorías. El evento tuvo lugar en la bolera del Plantío de la capital burgalesa. Todos los jugadores participantes tenían dos bolas a cada juego, de los que los seis mejores pasaban a la segunda y definitiva ronda sumando los bolos conseguidos entre ambas.


Cándido González comenzó con fuerza siendo el jugador más destacado a la mano con 80 bolos que le daban una buena ventaja inicial. Al castro mano fue Pablo Juez el mejor con 50 bolos que le situaba en segunda posición. A la diabla fue nuevamente Cándido el más destacado con otros 80 bolos, sacando al menos 30 bolos a algunos de los perseguidores, Y al castro diabla no hubo grandes diferencias por lo que los jugadores más rezagados tenían que poner toda la carne en el asador para lograr el pase a la fase final.

Aquí los jugadores más acertados marcaron las diferencias destacando Antonio González con 93 bolos, quedando los que erraron alguna de sus bolas eliminados, a excepción de Cándido, que sumando solamente 13 bolos aprovechó la ventaja que llevaba para  clasificarse, Eso sí, dilapidó la gran ventaja que tenía.

En la segunda ronda Cándido estaba en cabeza con 216 bolos, solo 2 de ventaja sobre Antonio y 6 sobre Pablo. También pasaron de ronda Faustino Antón con 203, Julián 191 y Balbino con 188. Mucha igualdad y emoción para la final comenzando nuevamente bien Cándido a la mano. Al castro mano lo hicieron todos muy bien quedando Antonio descolgado. A la diabla se destacaron Balbino y Cándido y al castro diabla este último volvió a ampliar su ventaja. A pasabolo Pablo y Julián perdieron sus opciones de podio que consiguió Balbino al sumar 102 bolos. De esta forma Cándido González se proclamó campeón de veteranos de 2017 con todo merecimiento.  

 Clasificación final:

 1º: Cándido González de Los Ausines con 471 bolos

 2º: Balbino Arceredillo de Alarcia con 429

 3º: Faustino Antón de Villagonzalo Pedernales con 403

 4º; Pablo Juez de Villasur de Herreros con 384

 5º: Julián Santidrián de Cuevas de San Clemente con 375 

 6º: Antonio González de Torrelara con 350


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad