Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Octubre del 2017  12:40:52

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
Por los viejos tiempos - BurgosDeporte
Motor. BURGOS SCOOTER FEST. El Scooter Club de Burgos celebrará este sábado su VIII Burgos Scooter Festival, en el que participarán decenas de Vespas y Lamberttas

Por los viejos tiempos

BURGOSDEPORTE.COM - La cita deja imágenes preciosas

Compartir
Publicidad
 

18/05/2017 - Burgos Deporte

El Scooter Club de Burgos (SCB), fundado en el año 2009, organiza el octavo Burgos Scooter Festival, un evento con diversas actividades que tratarán de dar a conocer el mundo del Scooter clásico (principalmente de las marcas de motocicletas Vespa y Lambretta) en la provincia de Burgos que se desarrollará en la capital el 19,20 y 21 de mayo de 2017.


Para ello, se van a organizar una serie de actos como exhibición de scooters, sesiones musicales temáticas, “rally” de scooters, abiertas, todas ellas, al mayor número de personas posible. Se invitará a los numerosos Clubs de diferentes ciudades que suelen participar en este tipo de eventos calculándose una participación cercana a las 80 scooters y unas 300 personas en las diferentes actividades programadas.

El sábado, día principal, se realizará una recepción a todos los participantes en el Paseo de El Espolón y Plaza del Hondillo desde las 9.30 a las 11.00 horas, donde se les entregará una bolsa con información y material promocional de diversas marcas comerciales. A las once se da inicio a una ruta que, pasando por la comarca del Arlanza, nos llevará hasta la localidad de  Lerma que celebra este año el 400 Aniversario de la construcción de sus principales edificios históricos. Allí se realizará una visita turística y se almorzará.

De vuelta a Burgos disfrutaremos de una cena y un concierto del duo Stereo Beatles. Ya en la mañana del domingo, desde las doce nos reuniremos en el Café Carabas, sede del Club, para despedir a los asistentes a este VIII Burgos Scooter Fest.

Para participar en las actividades hay que estar inscrito con anterioridad. Lo más espectacular y abierto al público es la salida de la ruta el sábado a las 11.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad