Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  08:16:01

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
27-30 El Villa de Aranda vuelve a depender de sí mismo - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. Los ribereños cumplieron en la pista del Auto Gomas Sinfín y recupera el poder de su propio destino en la última jornada de liga ante Ademar

27-30 El Villa de Aranda vuelve a depender de sí mismo

BMVIlladeAranda - El equipo está unido en busca del objetivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/05/2017 - Burgos Deporte

El BM Villa de Aranda se impuso en La Albericia al DS Auto Gomas Sinfín (27-30) y llegará a la última jornada del campeonato con opciones de lograr la permanencia en la Liga Asobal.


El partido comenzó con mucha igualdad, con el Sinfín llevando la iniciativa hasta la exclusión de Ros, que fue aprovechada por los visitantes para darle la vuelta al marcador y obtener una renta de tres tantos (3-6).

Las paradas de Ledo, muy acertado durante todo el encuentro, y el buen hacer en ataque de Nantes y Amorim permitían al BM Villa de Aranda ir por delante sin pasar muchos apuros a pesar de los intentos de los cántabros por reducir distancias.

El BM Villa de Aranda supo mantener su ventaja durante los siguientes minutos, lo que obligó a Rodrigo Reñones a gastar un tiempo muerto para tratar de reconducir la situación.

Lejos de surtir efecto, tras el parón, el BM Villa de Aranda, demostrando qué equipo se jugaba algo en la pista, pisó aún más el acelerador y amplió su ventaja para llegar al descanso con un contundente 12-19 en el electrónico.

Pese a no jugarse nada, por estar ya matemáticamente descendido, e ir claramente por debajo en el marcador el DS Auto Gomas Sinfín arrancó bien la segunda parte y poco a poco fue reduciendo su desventaja.

Así, se alcanzó el ecuador de la segunda mitad con tres goles a favor para los visitantes (19-22) y su entrenador, Álvaro Senovilla, solicitó un tiempo muerto para ordenar a su equipo de cara a los últimos minutos de un encuentro vital para el BM Villa de Aranda.

Los visitantes atravesaron unos momentos de desconcierto, pero de nuevo de nuevo apareció la figura de Nantes, con 14 tantos y un 100 por cien de acierto desde los siete metros, para asegurar su ventaja.

Finalmente, pese a los esfuerzos del DS Auto Gomas Sinfín por maquillar el resultado en su último partido ante su afición en Liga Asobal, el BM Villa de Aranda se llevó los dos puntos y seguirá manteniendo sus opciones de permanencia hasta la última jornada.

FICHA TÉCNICA

27- DS Auto Gomas Sinfín (12+15): Ernesto (p), Calderón (2), Río (1), Lon (7), Ros (1), Barco (3) y Postigo (4) -siete inicial- Víctor Martínez (p), Valverde (-), Prieto (-), Paredes (6), Diego (1), Jorajuría (-), Nikolai (-) y Rubén (2).

30- BM Villa de Aranda (19+11): Ledo (p); Adrián Fernández (1), Moscariello (3), Megías (3), Iker Antonio (1), Nantes (9,5p) y Ortega (-) -siete inicial- Amérigo (p); Bojicic (1), Amorim (5) Moyano (1), Montserrat (1), Bicho (-), Solenta (-), Álvaro Torres (-) y Manu (-).

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 4-6, 6-9, 8-12, 9-15, 12-19 -descanso- 15-19, 16-21, 19-22, 21-24, 23-26 y 27-30 (final).

Árbitros: José Luis Fernández Fernández y Antonio Martín Franco. Excluyeron dos minutos a Ros, Barco del DS Auto Gomas Sinfín y a Montserrat del BM Villa de Aranda y mostraron cartulina amarilla a Ros, Diego, Bazoljac por el DS Auto Gomas Sinfín y a Iker Antonio, Nantes por el BM Villa de Aranda.

Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de la Liga Loterías Asobal disputado en el Pabellón de La Albericia ante unos 800 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad