Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:06:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Adios a Marcelo Chorny y su etapa en el UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El técnico argentino abandona Burgos tras finalizar su contrato con el club y no dirigirá al equipo en la eliminatoria ante Getxo

Adios a Marcelo Chorny y su etapa en el UBU Colina Clinic

jarcha - Marcelo Chorny

Compartir
Publicidad
 

29/05/2017 - Burgos Deporte

Marcelo Chorni concluye la temporada y abandona Burgos, regresa de nuevo a su país, Argentina, tras una gran temporada que non ha podido culminar con el ascenso a la División de Honor. El club, UBU Colina Clinic Aparejadores Burgos ha confirmado que su contrato termina y no hay renovación, por lo que abandona el equipo y la ciudad. Chorny no dirigirá a la plantilla en los dos últimos partidos de promoción de ascenso ante Getxo previsto para los dos próximos fines de semana.


Desde el club burgalés, a través de un comunicado a los medios, precisan que "la marcha de Marcelo Chorny, no es una cuestión personal ni por existencia de confrontación alguna, como se ha reflejado en algún medio de comunicación, es simplemente,  una mera cuestión económica, dado el enorme esfuerzo que viene realizando el Club"

Marcelo Chorny, que llegó en el mes de septiembre para reforzar la estructura deportiva del equipo burgalés, ha conseguido llevar al equipo a su primera final para alcanzar la División de Honor del rugby nacional.

Desde el UBU Colina Clinic agradecen el trabajo desarrollado estos meses en el primer equipo y la aportación que ha realizado al Club en todas sus estructuras, ayudando a la profesionalización del Club en todas sus divisiones y le desean mucha suerte tanto en su vida deportiva como profesional.

Para la eliminatoria frente al Getxo Rugby Club por el ascenso, el segundo entrenador Álvaro González, será quien se siente en el banquillo, como ha venido sucediendo hasta el día de hoy.

 

           


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad