Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  19:00:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Centros J. Ortiz, campeón de Segunda - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN. TROFEO LA AMISTAD. Su victoria ante el Móvil Suite le asegura el liderato a falta de una jornada para la conclusión de la Liga

Centros J. Ortiz, campeón de Segunda

la amistad - El campeón Centros J. Ortiz

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/05/2017 - Burgos Deporte

Se acerca ya a su conclusión la competición de Liga del XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’, que vivió el pasado fin de semana la disputa de su penúltima jornada despejando una nueva incógnita: el Centros Javier Ortiz es el nuevo campeón de la Segunda División.


Comenzamos el repaso como siempre por la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, en la que la emoción va a estar presente hasta la última jornada para resolver el nombre del campeón. Llegarán a ella empatados a 51 puntos el Tifema Arcecarne y el Bar Salo tras sacar ambos adelante con suficiencia sus duelos del pasado fin de semana, los primeros goleando al Chigre Astur por 9-0, y los segundos no concediendo tampoco opciones al colista, Cervecería Salas 7, al que vencieron por 10-3.

Mientras, El Gallinero refrendó su cómodo tercer puesto con otra victoria incontestable, ésta por 14-3 ante un desconocido en las últimas jornadas Hotel Ciudad de Burgos; en tanto que el Carnicería Santamaría y el New Team, cuarto y sexto en la tabla respectivamente, firmaron tablas (4-4).

Por último, el Fútbol Factory dio un gran paso de cara a la salvación al vencer por un claro 6-2 al Clínica Dental Buquo, triunfo que después de muchas jornadas de saca de los puestos de descenso, a los que cae el Chigre Astur. Estos dos equipos se jugarán el próximo domingo quién logra la permanencia y quién desciende.

Ya en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ llegó la noticia más importante de la jornada con la consecución del campeonato por parte del Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, equipo que hacía ya varias jornadas había asegurado su ascenso a Primera. Le quedaba el otro éxito buscado y lo consiguió fácilmente tras vencer con comodidad al colista Móvil Suite por 9-1.

Por su parte, el Bar Rebote, al que le tocaba en suerte descansar, perdió el segundo puesto en beneficio del Bar Donde Siempre, que se impuso con apuros al Bar La Guarida Villalón, penúltimo clasificado, por 2-4. Tres puntos les separan ahora y el Bar Rebote necesitará ganar y que el Bar Donde Siempre pierda para recuperar el segundo puesto del cajón.

El Clínica Dental Teresa Manso recuperó una plaza y ya es cuarto tras imponerse al Bar La Parada Talleres Asenjo por 9-5, cerrando la jornada el triunfo del Rivendel sobre el Brivibur (7-4) para arrebatarle el séptimo puesto.

El tercer puesto del podio, en el aire

En la División Femenina ‘Trofeo Revista La Senda’ el CD Bupolsa, líder y campeón desde la pasada jornada, ganó por 1-3 al Eudita, cuarto clasificado; en tanto que el Abril Flores La Barbería refrendó una jornada más su segundo puesto goleando al colista, Tierra de Lara, por 19-0.

Lo que resta aún por decidir es el tercer puesto del podio, de momento para el Bar Jaleo tras empatar frente al Autoescuela Norte (2-2), pero con opciones también para el Eudita, que es cuarto con un punto menos. Ambos se jugarán subir al cajón en sus respectivos encuentros de la última jornada.

A la quinta plaza escala el Antioquia Codaprot tras ganar por 4-1 al CD Quintanadueñas y beneficiarse del descanso del Pura Gula RCB, al que ahora supera en un punto; poniendo fin a la jornada el triunfo del Hotel Ciudad de Burgos, flamante finalista de la Copa, frente al Bar El Abuelo por 2-5.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad