Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:40:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
El sábado se desarrolla la travesía nocturna Libéranos Dómine - BurgosDeporte
Atletismo. INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD. Entre Tardajos y Rabé de las Calzadas a beneficio de Hemobur

El sábado se desarrolla la travesía nocturna Libéranos Dómine

BURGOSDEPORTE.COM - Un momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

31/05/2017 - Burgos Deporte

El próximo sábado se desarrollará la cuarta edición de la travesía nocturna Libéranos Dómine, una carrera popular que recorre 10,2 kilómetros entre las localidades de Tardajos y Rabé de las Calzadas. La carrera partirá a las 11 de la noche desde el polideportivo de Tardajo donde también se ha establecido la llegada,


Se espera una participación de cuatrocientas personas y según José María Fernández, alcalde de Tardajos, se trata de una prueba importante para las dos localidades, por la promoción que supone y el aspecto lúdico muy atractivo que ofrece.

También el concejal del ayuntamiento de Rabé de las Calzadas, Diego Rodriguez,  destaca la filosofía de la carrera, que no es únicamente deportiva, sino de reunión y convivencia de muchas personas de ambas localidades, que se unen para realizar la travesía y tienen la oportunidad de conocerse y llevar a cabo una actividad compartida durante unas horas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web liberanosdomine.es, cada dorsal tiene un coste de 10 euros. La recaudación se destinará a cubrir gastos y el beneficio será entregado a la asociación Hemobur, de enfermos de hemofilia en Burgos, que atiende a 36 afectados de esta enfermedad y cuenta con más de un centenar de socios.

Alicia Romero, representante de Hemobur Burgos, agradeció la atención de los organizadores con esta asociación, que repartirá unas pulseras especiales a los participantes como señal de gratitud y para ayudar a visualizar los problemas de la hemofilia.
 

        

        


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad