Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:49:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
La ilusión por bandera - BurgosDeporte
Rugby. PROMOCIÓN DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR. El UBU Colina Clinic disputa este sábado ante Getxo (18:00h San Amaro) la ida de la promoción de ascenso a la División de Honor

La ilusión por bandera

jarcha - Última bala del Aparejadores

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/06/2017 - Burgos Deporte

Después del duro varapalo del pasado domingo en Villajoyosa, el UBU Colina Clinic vuelve a la carga en busca de apurar sus opciones de ascenso. En esta ocasión será el Getxo Artea RT el rival a batir, equipo que finalizó en penúltima posición la temporada regular en la máxima categoría del rugby nacional.


Bien es cierto, que los vizcaínos llevan varias semanas sin competir (desde el pasado 23 de abril), aun así, no será una eliminatoria fácil donde ya no hay margen de error en busca del ansiado ascenso.

Los burgaleses además deberán adaptarse a la marcha de Marcelo Chorny en el banquillo, con el reto para los locales Álvaro González y David Martín “Morros” que guiarán a sus compañeros en esta recta final.

Bajas importantes mermarán esta tarde a ambos conjuntos al finalizar los contratos que vinculaban a jugadores y clubes, por lo que Burgos y Getxo apurarán sus opciones de quedarse con la última plaza en juego en la División de Honor.

El haber superado el varapalo moral del pasado domingo será clave para los gualdinegros que afrontan la eliminatoria con ambición y con las espadas en todo lo alto.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad