Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Agosto del 2017  08:26:29

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Tifema Arcecarne, campeón de Liga - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN. TROFEO LA AMISTAD. Su triunfo en la última jornada ante el New Team le asegura el título en la Primera División masculina por delante del Bar Salo

Tifema Arcecarne, campeón de Liga

BURGOSDEPORTE.COM -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/06/2017 - Burgos Deporte

Concluyó la competición de Liga del XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ y lo hizo desvelando la principal incógnita que ha estado viva hasta la última jornada, la identidad del equipo que se proclamaría campeón en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’.


Llegaban a esa 22.ª y última jornada empatados a puntos en la cabeza el Tifema Arcecarne y el Bar Salo, pero con mejor golaverage particular para los primeros. Además, no hubo que esperar mucho para despejar el misterio, ya que el duelo que abrió la jornada fue el del Tifema Arcecarne ante el New Team, terminando con un claro triunfo para el nuevo campeón por un contundente resultado de 1-11.

Cantado por fin su primer alirón, su más directo rival, el Bar Salo, conocedor de que ya no podía aspirar al título que ganó por última vez en 2015, salió igualmente decidido a hacerse con el triunfo ante el Clínica Dental Buquo, lográndolo por 1-4. Además, completó el podio el equipo de El Gallinero, campeón de la pasada edición, al superar por 3-8 al colista, Cervecería Salas 7.

Mientras, el otro partido que centraba el interés de la jornada fue el duelo por evitar el descenso entre el Fútbol Factory y el Chigre Astur. Ganaron los primeros, que han protagonizado un esprint final de Liga increíble, por 3-7, y de esta forma condenaron a la Segunda División al Chigre Astur. Acompañará en ella al Cervecería Salas 7 y el Battaner Ubiplast, que perdió su partido ante el Carnicería Santamaría por 1-8.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ estaba ya todo decidido y la última jornada no hizo más que ratificar en todo lo alto a los tres mejores equipos de la categoría. Como campeón y nuevo equipo de Primera para la próxima temporada, el Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, que ganó en su partido al Rivendel por 7-5.

Cinco puntos por detrás, segundo e igualmente ascendido, acaba el Bar Donde Siempre, que se despidió venciendo por 8-4 al Clínica Dental Teresa Manso; y completa un podio que ya era conocido en su totalidad el Bar Rebote, que con solvencia superó al Bar La Guarida ES Villalón por un indiscutible marcador de 9-2.

Pusieron fin a la categoría de plata el triunfo del Móvil Suite ante el Brivibur por 0-10, tres puntos que le aúpan desde el puesto de colista hasta el antepenúltimo, y la incomparecencia del Movemos FS frente al Bar La Parada Talleres Asenjo. Pierde el partido por 0-3 y además es relegado a la última plaza al ser el segundo partido al que no se presentaba a jugar.

Bar Jaleo cierra el podio

En la División Femenina ‘Trofeo Revista La Senda’ el CD Bupolsa refrendó su título conquistado hace dos semanas venciendo por 6-2 al Bar El Abuelo, y lo propio hizo el Abril Flores La Barbería para ratificar su segundo puesto, ganando su encuentro ante el CD Quintanadueñas por 1-6.

La tercera plaza del cajón era la que estaba pendiente y tenía dos candidatos a ocuparla, el Bar Jaleo y Eudita. El primero de ellos no falló en su encuentro ante el Antioquia Codaprot, al que goleó por 7-0, y de esa forma mantuvo el tercer puesto con un solo punto de ventaja sobre el Eudita, que tampoco falló en su duelo ante el colista Tierra de Lara (victoria por 0-11).

Se cerró la jornada y la competición en la División Femenina con el triunfo por la mínima (1-0) del quinto clasificado, el Pura Gula RCB, ante el Autoescuela Norte.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad