Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:49:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Vuelve la Media Maratón Ciudad de Burgos - BurgosDeporte
Atletismo. MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS. La XXII edición se celebrará el próximo 18 de junio a las 9.30 horas con la expectativa de reunir a 400 fondistas

Vuelve la Media Maratón Ciudad de Burgos

Jairo Manzano - Llegada a meta de una edición pasada

Compartir
Publicidad
 

07/06/2017 - Burgos Deporte

El domingo 18 de junio, desde las 9.30 horas, se celebrará una de las carreras más longevas del programa de atletismo, la XXII Media Maratón Ciudad de Burgos. La Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos (ABAVE) mantiene la organización de una carrera que ronda los 400 corredores en un circuito urbano comúnmente conocido como de los puentes.


La prueba de 21.097 metros dará tres vueltas completas al circuito que parte de la avenida Arlanzón y llega hasta el puente de ronda, para volver hacia el centro y girar en el de Veterinaria (San Amaro). Sin embargo, la meta no estará en la avenida Arlanzón, sino en el Paseo Sierra de Atapuerca, por donde deberán de haber pasado los corredores antes de las 2 horas y 20 minutos, tiempo de cierre de a prueba.

Cabe destacar que la veterana media maratón cuenta con la homologación por parte de la Real Federación Española de Atletismo, por lo que sus marcas son valoradas por el máximo ente del atletismo español. Además, parte de lo recaudado se destinará a la Asociación de Hemofilia de Burgos (Hemobur).

Las inscripciones tienen un precio de 20 euros y pueden cursarse presencialmente en la tienda de Solorunners o a través de internet en rs-sport.com. La entrega de dorsales, chip y bolsa del corredor tendrá lugar el día previo a la carrera en el Polideportivo Círculo entre las 10 y las 14.00 y las 17.00 y las 20.00 horas. Asimismo, el mismo día de la prueba se podrá recoger el material.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad