Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:32:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Megías y Bojicic renuevan con el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO VILLA DE ARANDA. De trata de dos jugadores que pueden ser fundamentales en el nuevo esquema del equipo de la Ribera la próxima temporada

Megías y Bojicic renuevan con el Villa de Aranda

CBVILLADEARANDA - Megias y Nemanja Bojicic

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/06/2017 - Burgos Deporte

El Club Balonmano Villa de Aranda ha confirmado el acuerdo con Víctor Megías “Pino” y Nemanja Bojicic, para la renovación de su contrato por una temporada más. De esta forma, el extremo arandino cumplirá su cuarta temporada en el Club, mientras que para el pivote serbio será su segunda campaña en Aranda.


Nemanja llegó el verano pasado a Aranda procedente del Estrella Roja, y durante esta temporada se ha convertido en un arandino más, sufriendo en primera persona el descenso a la División de Plata.

Por otro lado, Megías se formó en las categorías inferiores del Club arandino. Tras su paso por el Balonmano Valladolid, regresó a su casa para competir en la máxima categoría. Después de dejar atrás una importante lesión de rodilla, Víctor ha logrado volver a competir al máximo nivel.

Ambos jugadores se encuentran muy ilusionados con el nuevo proyecto del Club para la próxima temporada, en el que desean devolver al equipo y sobre todo a la afición, a la máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad