Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:41:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
Algo mas que un trámite en Gexto - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El UBU Colina Clinic, plagado de bajas, quiere terminar con la cabeza muy alta una temporada histórica

Algo mas que un trámite en Gexto

Paco - A Getxo en cuadro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/06/2017 - Burgos Deporte

Poner punto final a la temporada con la mayor dignidad y con la cabeza muy alta. Ese es el objetivo del UBU Colina Clinic en su partido de este sábado ante Getxo en tierras vizcaínas. El encuentro comenzará a las 18,00 h. y ofreceremos información en directo del mismo a través de Burgosdeporte Radio.


Un partido en el que los burgaleses lo tienen todo en contra, ya que el Gexto juega en campo propio, ante su afición, con un marcador favorable de 19-47 prácticamente irremontable, pero el UBU Colina Clinic quiere poner colofón a una temporada histórica de la mejor manera posible y ese es su objetivo en este partido, que es algo mas que un mero trámite por esta causa.

El equipo de la capital burgalesa viaja además plagado de bajas con un total de 7 ausencias, jugadores que han sido importantes a lo largo de la temporada y que ya nbo estarán en este encuentro. Shane Imo ha abandonado el equipo y Ruan Snyman también se perderá el choque por una lesión cervical. A ellos se unen Martin Sauls, que tiene inflamada la rodilla, César Colina, que arrastra desde hace días problemas físicos y Emiliano Cabrera, que en el choque del pasado sábado sufrió una luxación de hombro y está también descartado. Pewro además ni Juan Arestimuño, capitán y hombre imprescindible tanto en el campo como el vestuario, ni Álvaro Carrasco estarán en Gatxo por motivos personales.

Así las cosas, el UBU Colina Clinic tendrá que sacar fuerzas de sus efectivos menos habituales, para plkantar cara a un gran equipo de superior categoría.

Lo contaremos en Burgosdeporte Radio este sábado a partir de las seis de la tarde. No hay que perdérselo.

 

 


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad