Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  04:34:39

Última Hora: ............burgosdeporte.com
85-0 Derrota en Getxo tras una temporada histórica - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El UBU Colina Clinic no pudo poner broche de oro al final de la temporada aunque luchó ante un gran rival

85-0 Derrota en Getxo tras una temporada histórica

tuiter aparejadores rugby - Un momento del partido ern Getxo

Compartir
Publicidad
 

10/06/2017 - Paco Peñacoba

Final de temporada para el UBU Colina Clinic de rugby, con un marcador abultado en Getxo que deja un sabor agridulce e injusto tras una temporada histórica del equipo burgalés. El partido ante Getxo no debe empañar el esfuerzo de muchos meses y el ascenso al alcance de la mano que tuvo el conjunto de Burgos ante La Vila, tras una campaña sin conocer la derrota en la liga.


El UBU Colina Clinic llegaba a Getxo con nulas opciones de remontada y con muchas papeletas para predecir lo que realmente pasó. La remontada del resultado de San Amaro, 19-47 era prácticamenteb imposible y además los burgaleses llegaban con 7 bajas de sus jugadores mas importantes. 

Además el Getxo jugaba ante su afición, con toda su plantilla, excepto dos ausencias, con ganas de dejar un buen sabor de boca a sus seguidores. Y pronto se notó que no era un partido de trñamite. Los burgaleses aguantaron cinco minutos sin encajar tantos, con el empate en el marcador. A partir del 7-0, todo fue rodado para los locales y muy cuesta arriba para Burgos, que intentaba conseguir algún ensayo, pero la defensa del Getxo era muy superior y no dejaba opciones.

Al término de la primer aparte el resultado ya era de 45-0 y quedaba la esperanza de lograr algún tanto y venirse con un rosco a Burgos. El equipo lo intentó y hubo momentos de buen juego por el UBU Colina Clinic, que presionó y busco el premio en el tanteo, pero no pudo ser  y el Getxo terminó imponiendo su rodillo sobre Burgos.

Lo de menos es el resultado, porque el centenar de seguidores del Aparejadores Burgos aplaudió al equipo durante el partido y hasta el final. Ese fue el mejor premio para una plantilla que ha hecho grandes cosas esta temporada, sin perder ningún partido en la liga regular y a menos de un minuto para conseguir el ascenso a la División de Honor. 

La gran temporada no puede quedar eclipsada por la eliminatoria ante Getxo, sería injusto y no va a suceder. En la próxima semana puede haber movimientos impòrtantes en el club burgalés, que ya ha comenzado a planificar la próxima campaña. 

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad