Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:48:22

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Levi Moreno deja la Presidencia del Aparejadores Rugby - BurgosDeporte
Rugby. DIRECTIVA. Moreno anunció su salida por Twitter, asegurando que ha vivido 'años muy bonitos pero mucho trabajo y dedicación'

Levi Moreno deja la Presidencia del Aparejadores Rugby

burgosdeporte - Levi Moreno

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/06/2017 - Burgos Deporte

Levi Moreno dejará de ser presidente del Aparejadores Rugby Club, una vez termine esta temporada. Moreno ha anunciado su salida de la Presidencia del club esta tarde a través de Twitter, con un tuit en el que se limitaba a decir que han sido 'años muy bonitos pero mucho trabajo y dedicación'. Sin embargo, no han trascendido los motivos que le han llevado a tomar tal decisión y tampoco si su salida de la máxima responsabilidad del club se cambiará por otro puesto de la dirección del club.


Moreno ha recibido numerosas muestras de agradecimiento por su labor al frente del club. Además, los resultados de esta temporada, la mejor de la historia del club, después de haber llegado hasta la final del 'playoff' de ascenso a División de Honor.

Sin embargo, también ha sido una temporada de desgaste en lo deportivo y organizativo, con un campo de San Amaro que no ha llegado a estar a la altura de las necesidades del club.

Así las cosas, en las próximas jornadas se conocerán los motivos por los que Levi Moreno ha dedido dejar la Presidencia y si mantendrá el compromiso con el club en otras labores de la directiva.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad