Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:48:06

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Amérigo con la selección española de balonmano playa - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO VILLA DE ARANDA. Disputa el Europeo de esta especialidad en Coracia

Amérigo con la selección española de balonmano playa

Ricardo Amérigo en acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/06/2017 - Burgos Deporte

Ricardo Amérigo, portero del Club Balonmano Villa de Aranda, ha sido elegido entre los 10 jugadores que disputarán el Campeonato de Europa de Balonmano Playa que tendrá lugar en Zagreb (Croacia) entre los días 20 y 25 de junio. Amérigo participa estos días en una concentración con la selección masculina de balonmano playa en Alcalá de Henares (Madrid) para comenzar los preparativos.


No es la primera vez que el andaluz viste la camiseta del combinado nacional, ya que sin ir más lejos, el año pasado militó en el equipo que finalizó en 5ª posición en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest.

El objetivo del equipo nacional, es intentar lograr el oro que se les escapó en el Europeo de 2015 celebrado en Lloret de Mar, donde consiguieron alcanzar la plata. Los rivales de España en la fase de grupos serán: Rusia, Polonia, Hungría, Holanda, Alemania y Dinamarca. De las siete selecciones, se clasificarán los cuatro equipos que queden en las primeras posiciones y se eliminarán los tres restantes.

ADIOS A LLUIS MONSERRAT

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda han confirmado que, de cara a la próxima temporada, el jugador Lluis Montserrat Sanz, no continuará en el equipo. El club arandino le agradece su esfuerzo y entrega al tiempo que le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.

FERNANDO CHICO Y MECANIZADOS ARANDA PREMIOS DEL BALONMANO REGIONAL

Fernando Chico, entrenador del equipo juvenil del Villa de Aranda y la empresa patrocinadora de dicho equipo, Mecanizados Aranda,  han sido premiados por la Federación de Castilla y León de Balonmano con los “Premios Territoriales 2017” en materia de Medallas e Insignias al Mérito Deportivo y Entidades, respectivamente.

La entrega tendrá lugar en la XXIV Gala Regional que se celebrará en el Centro Cívico José María Luelmo de Valladolid (C/ Armuña, 3) el sábado 24 de junio.

El equipo juvenil Mecanizados Aranda logró alzarse campeón de Castilla y León aunque se quedó a las puertas del galardón nacional. Por la importancia del equipo en esta temporada, se han visto galardonados tanto su entrenador Fernando Chico como su patrocinador Mecanizados Aranda.
 


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad