Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  19:02:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
La Amistad Burgos y Segovia Futsal estrechan lazos - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. Ambos clubes firman un convenio de colaboración en aspectos deportivos, técnicos y económicos

La Amistad Burgos y Segovia Futsal estrechan lazos

burgosdeporte - Momento de la firma del convenio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/06/2017 - Paco Peñacoba

Es tiempo de aunar fuerzas y estrechar lazos y eso eslo que han hecho los clubes de La Amistad Burgos y el Naturpellet Segovia Futsal. Un convenio que se ha firmado en lso salones del Hotel Ciudad de Burgos, patrocinador de La Amistad previo a la comida de entrega de trofeos del campeonato de futbol sala.


El conveno se enmarca dentro de los que en estos momentos está firmando con diversos clubes de Castilla y León, el club segoviano que es una clara referencia del fútbol sala a nivcel autonómico. "Hasta ahora hemos firmado ya 12 convenios con diferentes clubes y queremos seguir haciéndolo con otros, pero nos hemos puesto como límite 52 convenios en total, porque no queremos asumir mas de lo que podemos y además tampoco deseamos competencia entre clubes que hayan firmado con nosotros, La Amistad es el club con el que hemos firmado en Burgos y aquí ya no lo haremos con nadie mas, excepto en Aranda o Miranda, donde se entiende que no son competencia directa de los equipos de la capital", nos dice Francisco Jiménez, el responsable de convenios de la entidad segoviana.

El acuerdo firmado servirá para establecer colaboraciones y actividades en multiples campos, desde la organización de torneos amistosos entre los clubes, hasta intercambio de experiencias enhtre los técnis, convocatoria de clinics e incluso a nivel económico compartir patrocinadores comerciales o realizar compras en conjunto.

Jiménez asegura que "la idea pretende sumar a cada club, nunca restar ni un ápice, ni complicar ninguna situación, hemos puesto esta iniciativa en marcha porque consideramos que es positiva no para nuestro club, sino para el desarrollo del fútbol sala en Castilla y León".

El responsable de convenios del Naturpellet Segovia Futsal también destaca que "el fútbol sala está en estos momentos en un proceso de crecimiento porque la crisis nos ha fortalecido, sabemos que el fútbol es el deporte rey y que el fútbol sala es otra cosa, pero en cuanto a practicantes y jóvenes interesados en este deporte, vamos amas y eso es muy importante, esperamos que los clubes puedan organizarse y trabajar de la mejor manera posible para progresar a nivel deportivo y también como clubes"

PÙEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA A FRANCISCO JIMÉNEZ PINCHANDO MAS ABAJO

AUDIO

Entrevista a Francisco Jimenez del Segovia Futsal



Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad