Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:45:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Tifema Arcecarne y Bupolsa acapararon los trofeos - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. Brillante acto deentrega de trofeos del torneo de La Amistad en el Hotel CIudad de Burgos

Tifema Arcecarne y Bupolsa acapararon los trofeos

burgosdeporte - Tifema Arcecarne recoge su trofeo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/06/2017 - Paco Peñacoba

Han sido los dos equipos mas regulares del Trofeo La Amistad que se llevaron los principales títulos, de liga y de copa en categoría masculina y femenina, respectivamente y haciendo doblete en ambas competiciones. Impresionante.


Magnífico ambiente en el Hotel Ciudad de Burgos para la entrega de los trofeos del torneo de La Amistad, que patrocina el Hotel Ciudad de Burgos. Más de 200 personas participaron en los actos, que tuvieron su objetivo en la amistad y el deporte, como responde a un campeonato que cumple ya 24 años de historia.

En la competición masculina Tifema Arcenarne se hizo con el título de liga y el de copa. Mientras en categoría femenina hizo lo propio el conjunto del Bupolsa.

En la segunda división el campeón ha sido el equipo del Centros Javier Ortiz. En cuanto a los goleadores, que también recibieron sus galardones, destaca Santi Esparza, del Tifema, con 48 goles, máximo goleador en categoría masculina y en chicas el trofeo fue para Sandra Palomo, del Abril Flores La Barbería, que marcó 42 tantos.

Y el trofeo mas importante a la deportividad fue para el equipo femenino de Tierra de Lara, que se llevó una gran ovación.

El torneo La Amistad ya prepara algo especial para la próxima temporada con motivo del 25 aniversario de su puesta en marcha.

Bupolsa recibe sus Trofeos

Buen ambiente en la entrega de Trofeos

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad