Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 21 de Noviembre del 2017  12:48:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El Villa de Aranda renueva a Amérigo y García - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. Dos piezas más para el proyecto amarillo en División de Honor

El Villa de Aranda renueva a Amérigo y García

BMVIlladeAranda - Manu García lanza sobre Ricardo Amérigo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/06/2017 - Burgos Deporte

El CB Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo con Ricardo Amérigo y Manuel García para la renovación de su contrato por una temporada más. De esta forma, el portero andaluz cumplirá su quinta temporada en el Club, mientras que para el extremo zurdo, será su cuarta temporada con el primer equipo.


Ricardo Amérigo llegó al Villa de Aranda el verano de 2011, tras militar tres campañas en la entidad ribereña con la que logró el ascenso a la Liga ASOBAL, el guardameta andaluz recaló en la SD Teucro. Tras dos temporadas en tierras gallegas, el pasado verano decidió regresar a Aranda para cumplir su segunda etapa en el Club. 

En el caso de Manuel García, el joven extremo arandino empezó con 12 años a jugar en las categorías inferiores del Club. Hace 3 años se produjo su debut en ASOBAL de la mano de Jacobo Cuétara, con el que disputó 4 encuentros marcando un gol. La temporada siguiente disputó un total de 9 partidos en donde consiguió otra diana, y la pasada temporada se convirtió en uno de los principales jugadores por la desgraciada lesión de Mathias, disputando un total de 29 encuentros y consiguiendo 40 goles.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad