Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:48:35

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Rodrigo del Val vuelve a casa - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. El ribereño ha firmado con el Villa de Aranda para jugar la próxima temporada en el club que le despertó el gusto por el balonmano

Rodrigo del Val vuelve a casa

BMVIlladeAranda - Rodrigo del Val

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/06/2017 - Burgos Deporte

El CB Villa de Aranda sigue sumando efectivos para su plantilla y esta mañana ha llegado a un acuerdo con Rodrigo del Val. El extremo derecho vuelve a Aranda procedente del MMT Seguros BM Zamora, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas.


Se trata de un extremo derecho de 25 años, con experiencia en la División de Honor Plata (1,85m y 79kg), y que destaca por su gran calidad de lanzamiento. Pese a la mala suerte que ha tenido con las lesiones, han sido más de 50 goles los que ha marcado en las dos últimas temporadas con el Balonmano Zamora, incluso en momentos claves como la Fase de Ascenso a la Liga ASOBAL que se celebró en Irún.

Rodrigo es natural de Aranda de Duero (Burgos), equipo con el que comenzó a jugar en las categorías inferiores con apenas 12 años. Ha sido convocado en varias ocasiones con la Selección de Castilla y León para diferentes concentraciones y campeonatos.

En verano del 2011, fichó por el Universidad de Valladolid de Primera Nacional, donde estuvo cuatro temporadas, marcando casi 150 goles en los 24 partidos que disputó en la última de ellas. Tras acabar los estudios, el joven extremo arandino recaló en las filas del Balonmano Zamora, donde luchó por el ascenso a la máxima categoría.

De esta forma, Rodrigo se convierte en el segundo fichaje de la temporada 2017/2018, donde el Club arandino luchará por intentar regresar a la máxima categoría del balonmano español.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad