Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:41:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Buen papel de Roberto y Lucas Izquierdo en Aguilar - BurgosDeporte
Varios. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN Y DUATLÓN. Los atletas del Uno Publicidad Tragaleguas participaron en el Campeonato de España de Triatlón y Duatlón

Buen papel de Roberto y Lucas Izquierdo en Aguilar

BURGOSDEPORTE.COM - Lucas Izquierdo (derecha)

Compartir
Publicidad
 

23/06/2017 - Burgos Deporte

La localidad palentina de Aguilar de Campoo acogió a más de 700 atletas en los nacionales de Triatlón Cross y Duatlón Cross. Con un sol de justicia comenzó el Campeonato de España de Triatlón Cros para la categoría de GGEE en un circuito variado que comenzó con 1000 m. de natación en las aguas del embalse de Aguilar de Campoo, después en una transición concurrida coger la bicicleta de montaña dirección al pueblo por un circuito de 12,5 Km. sin complejidad técnica y al que hubo que dar dos vueltas hasta completar los 25 Km. para terminar con 6 Km. finales de carrera a píe llana en dos vueltas por el pueblo y el cauce del río Pisuerga.


En representación del equipo Uno Publicidad Tragaleguas participó Roberto Izquierdo en la categoría GGEE 55-59, consiguiendo un meritorio cuarto puesto en una competición donde el calor y el retraso de las salidas fueron la tónica de la jornada y encumbró nuevamente en la categoría élite al castellanoleonés Kevin Tarek Viñuela a lo más alto del pódium por segundo año consecutivo.

Mencionar también la buena actuación, como está siendo habitual este año, del joven triatleta burgalés Lucas Izquierdo, que ocupó el puesto once en categoría junior del triatlón cros y se le escapó subir al cajón por muy poco en el duatlón cros del domingo con un cuarto puesto que sabe a poco después de haber subido al pódium en todos los campeonatos nacionales disputados hasta la fecha.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad