Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 21 de Noviembre del 2017  12:38:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Celia Antón pone fin a la temporada con otra lesión - BurgosDeporte
Atletismo. . La atleta arandina sufre unas molestias en el fémur que la impedirán participar en la temporada de verano

Celia Antón pone fin a la temporada con otra lesión

Celia Antón

Compartir
Publicidad
 

24/06/2017 - Burgos Deporte

Mala suerte. Celia Antón pone fin a la temporada. La mediofondista lo ha hecho oficial en sus cuentas de redes sociales y ya es oficial. Las lesiones se han cebado con la atleta arandina que tras superar un problema en la planta del pie, ahora otro contratiempo en el fémur no va a permitirla seguir adelante este año, donde recientemente ni siquiera ha podido entrenar con normalidad. Una lástima porque Celia Antón pudo dar carpetazo a las lesiones tras superar ese problema en la planta y su vuelta a la actividad fue muy positiva ya que reapareció este año en pista cubierta para proclamarse subcampeona de los 3.000 metros lisos en categoría Promesa. Pero la alegría ha durado poco.


Celia Antón sufre unas molestias en el fémur que no la permitirán afrontar con garantías la campaña al aire libre, por lo que renunciará a competir en lo que resta de curso y piensa ya «en la temporada que viene». «Empecé a entrenar con normalidad, pero con precauciones por las anteriores lesiones. Me sentí feliz de poder competir de nuevo, pero pronto llegaron los contratiempos y toca empezar de cero. No queda otra», expresó la ribereña en los micrófonos de Ser Aranda.

Cuando consiguió dejar atrás estas lesiones volvió al medallero en el Campeonato de España. Y poco después, el pasado mes de mayo regresó al asfalto para tomar parte en la prueba de las Edades del Hombre en Cuéllar (Segovia). Tras esa prueba llegó la lesión. «Por el momento solo quiero pensar en recuperarme al 100%. Volver al nivel al que estaba antes queda todavía muy lejos», asegura la arandina.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad