Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:41:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Los Sampedros mas deportivos con pregón de Cristina Gutiérrez - BurgosDeporte
Varios. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. La piloto burgalesa ofrece un pregón diferente en el que predomina el deporte y sus ilusiones por el automovilismo

Los Sampedros mas deportivos con pregón de Cristina Gutiérrez

burgosconecta - Cristina abrió las fiestas mayores

Compartir
Publicidad
 

24/06/2017 - Burgos Deporte

Son unos Sampedros vinculados al deporte como ningún otro año, con una Plaza Mayor repleta de público, la piloto Cristina Gutiérrez, la deportista de moda en España y en Burgos, hizo un pregón diferente, con un paralelismo ente las fiestas y el rallye Paris Dakar. Cristina animó a los asistentes y a los burgaleses a participar y disfrutar de las fiestas. Un acto de comienzo de las fiestas matores de Burgos que concluía con el Himno a Burgos y un “¡Viva las fiestas de San Pedro y San Pablo! y un ¡Viva Burgos!. Felices fiestas para todos. Autor:


El pregón de Cristina Gutiérrez tuvo una gran pasión. La burgalesa de 25 años ha hecho historia al convertirse en la primera piloto española en acabar el Rally Dakar, y su pregón no ha recogido ni referencias literarias ni tradiciones, porque Cristina Gutiérrez ha hablado “de lo que mejor conoce”, su sueño, su pasión. Y es que el Rally Dakar ha sido, desde siempre, el sueño de la piloto. Un camino “duro y relativamente largo”.

Hay que tener sueños, objetivos en la vida, pero lo que más ha aprendido durante los ocho años de competición es que “lo verdaderamente importante es no obsesionarse con los sueños”, pues hay que “disfrutar del camino”. Hay momentos malos, y otros muy buenos. Como en la vida misma, en la que etapa a etapa uno aprendiendo, un poco más de la vida, un poco más sobre uno mismo. Y un rally es también como unos Sampedros, quemar etapas desde el pregón hasta el Burgalés Ausente, dijo Cristina en su pregón.

DESDE BURGOSDEPORTE, EN ESTOS DÍAS, PARA TODOS....FELICES FIESTAS


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad