Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 21 de Noviembre del 2017  12:40:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Jimena Martín consigue una meritoria medalla de plata - BurgosDeporte
Atletismo. NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA. La atleta burgalesa tuvo opciones de oro en el Nacional de carreras de montaña

Jimena Martín consigue una meritoria medalla de plata

Jimena Martin

Compartir
Publicidad
 

25/06/2017 - Burgos Deporte

La atleta de Burgos, Jimena Martín, tuvo una gran actuación en el Campeonato de España de carreras de montaña disputado en Molinaseca, en León. la burgalesa logró opciones de una plaza para el Campeonato de Europa del próximo mes de julio tras conseguir una meritoria medalla de plata, en una competición en la que hubo momentos en los que tuvo a su alcance la medalla de oro.


Martín comenzó la prueba muy concentrada y buscando la mejor utilización de sus potencialidades. A los 2 kilómetros de carrera solo quedaban cuatro atletas en cabeza y ese fue el momento en el que Jimena Martín aprovechó para hacer la  selección definitiva.

La burgalesa era primera en ese momento y puso en marcha todos sus recursos sabiendo que Raquel Gómez estaba muy cerca y amenazaba su primer puesto. La carrera tuvo intensidad y lucha por ambas atletas que pugnaron hasta el final por la victoria. 

Martín acabó en segunda posición pero muy satisfecha con el resultado y con la carrera que realizó. Su próximo objetivo será ahora el Campeonato de Europa que se celebrará el 8 de julio en Eslovenia, aunque su segunda plaza no le asegura una lugar en la convocatoria. La federación lleva a la campeona seguro y luego puede convocar a otras dos atletas, pero es una decisión que debe tomar en los próximos días.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad