Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:46:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
Álvaro Senovilla renueva como técnico del Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CLUB BALONMANO VILLA DE ARANDA. Su continuidad incluye la del segundo entrenador Fernando Chico

Álvaro Senovilla renueva como técnico del Villa de Aranda

CBVILLADEARANDA - Álvaro Senovilla seguirá en Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/06/2017 - Burgos Deporte

Era una renovación muy previsible y que numerosos medios de comunicación ya daban por hecha. Y asó ha sido, aunque en Burgosdeporte hemos esperado a la confirmación oficial del club para hacer pública la noticia. Y ahora sí, el Club Balonmano Villa de Aranda ha confirmado la renovación del actual entrenador Álvaro Senovilla de manera oficial para la próxima temporada.


La decisión ha sido debatida y consensuada entre los integrantes y la directiva del club con el objetivo de volver a alcanzar la Liga ASOBAL lo antes posible. Álvaro Senovilla llegó al Villa de Aranda la pasada temporada con un proyecto nuevo que no consiguió superar las expectativas.

Pese al descenso, Senovilla continuará guiando al equipo en la División de Honor Plata para tratar de devolver al Villa de Aranda y a su afición al lugar que les corresponde, la Liga ASOBAL. En el club de la Rubera del Duero confían en sus cualidades así como en la de sus jugadores.

A la renovación de Senovilla se debe sumar la del segundo entrenador del equipo, Fernando Chico, quién continuará con las labores que ha desempeñado hasta ahora. Con esta nueva temporada, Chico cumplirá su quinto año con el Club.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad