Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:41:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Burgosdeporte celebra el final de temporada - BurgosDeporte
Varios. BURGOSDEPORTE. Como es habitual con una comida de compañeros en el Hotel Ciudad de Burgos

Burgosdeporte celebra el final de temporada

jarcha - Somos Burgosdeporte

Compartir
Publicidad
 

25/06/2017 - Burgos Deporte

Hay ocasiones en las que el propio medio de comunicación es noticia. Y un año mas en Burgosdeporte hemos celebrado el final de temproada, d ela mejor manera que sabemos hacerlo compartiendo una comida de compañeros del diario digital en el Hotel Ciudad de Burgos.


A la reunión han acudido todos quienes hacen posible Burgosdeporte con sus mujeres, que son quienes padecen muchas horas de soledad, por el esfuerzo de cubrir todas las informaciones que general el deporte burgalés.

En esta ocasión las fiestas de la capital burgalesa han provocado bajas importantes en esta reunión anual, aunque no han faltado los mas veteranos como Jorge Navarro, José Ramón del Valle, Alberto Ortega, Javier García "Jarcha", Ismael del Álamo y nuestro compañero fotógrafo de Aranda de Duero, Ángel Arcalle, junto como es lógico, con Paco Peñacoba, que coordina todo el equipo. 

Al término de la temporada el balance ha sido de satisfacción general por los objetivos cumplidos de llevar la actualidad deportiva a todos los burgaleses, y por el incremento notable del apoyo social al primer diario digital deportivo de Burgos, con un creciente número de visitantes online.

Ahora llega el verano en el que seguiremos informando de la pretemporada, aunque un poco mas mermados de fuerzas por las vacaciones, pero con muchas ganas de comenzar una nueva temporada y hacer frente a los retos del ámbito online, que son muchos y muy ilusionantes.

Gracias a todos.

 

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad