Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:48:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda ficha al pivote Luis Manuel Lorasque - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. El jugador llega procedente del Atlético Valladolid

El Villa de Aranda ficha al pivote Luis Manuel Lorasque

BURGOSDEPORTE.COM - Luis Manuel Lorasque con el Atlético Valladolid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/06/2017 - Burgos Deporte

El Club Balonmano Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo con Luis Manuel Lorasque, para que milite la próxima temporada en el conjunto amarillo. Lorasque llega a Aranda procedente del Recoletas Atlético Valladolid, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas.


Décimo hombre para el nuevo proyecto del Villa de Aranda. El jugador vallisoletano Luis Manuel Lorasque Ortega (32 años), llega a la capital ribereña para reforzar la posición de pivote y para aportar veteranía al equipo de Álvaro Senovilla. Lorasque se une a Rodrigo del Val y Eloy Krook en la nómina de caras nuevas.

Formado en las categorías inferiores del BM Valladolid, Lorasque acumula a sus espaldas varias temporadas en División de Honor Plata (BM Toledo, Nava de la Asunción, Antequera o Algemesí Maristas), situación que le convierte en perfecto conocedor del escenario en el que se moverá el Villa de Aranda la próxima temporada.

Del vallisoletano reconocer además que, a pesar de que en el último año su participación no ha sido la más espectacular en cuanto a números (20 goles en 25 encuentros), su habilidad sí le llevó hace dos campañas a ayudar a Valladolid con 110 goles a conseguir el ascenso a ASOBAL. También a convertirse en el quinto máximo goleador de la categoría defendiendo la camiseta de Maristas Algemesí.

Con el pivote de Laguna de Duero el Villa de Aranda ya tiene diez jugadores confirmados en plantilla para el año que viene: Víctor Megías, Nemanja Bojicic, Rodrigo del Val, Eloy Krook, Ricardo Amérigo, Manu García, André Amorim y Henrique Petter Solenta (que han confirmado que cumplirán su segunda temporada de contrato), Roberto Sánchez ‘Bicho’ y el propio Lorasque.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad