Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:47:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda ficha al lateral argentino Franco Gavidia - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. Llega procedente del ASD Pallamano College de la Serie A1 italiana

El Villa de Aranda ficha al lateral argentino Franco Gavidia

BURGOSDEPORTE.COM - Franco Gavidia lanzando a portería

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/06/2017 - Burgos Deporte

El jugador argentino Franco Daniel Gavidia vestirá de amarillo la próxima temporada. El conjunto ribereño ha hecho oficial el fichaje del lateral argentino de 26 años anunciando su llegada procedente de la liga italiana (ASD Pallamano Cologne). Anteriormente Gavidia había competido en Francia, Australia y Argentina.


Altura y lanzamiento exterior para un Villa de Aranda que sigue completando la plantilla que dirigirá Álvaro Senovilla la próxima temporada. De 1,98 metros de altura, el jugador argentino ficha para potenciar el ataque, pero también para ayudar a fortalecer una defensa que el año pasado pudo adolecer de escasez de centímetros.

Internacional Júnior con la Selección argentina, en 2011 Gavidia llegó a proclamarse campeón de los Juegos Panamericanos antes de disputar el sucesivo Mundial de Qatar. Escenario éste que a posteriori le permitiría dar el salto a Australia de la mano del Sydney University para conseguir el título de Campeón de Oceanía y poder participar en la IHF Super Globe. Tras ello, Gavidia acabaría fichando por el Handball Billere (Francia), equipo en el que compartiría vestuario con el pivote Lucas Moscariello, y por el Pallamano Cologne italiano, última parada antes de llegar a la capital ribereña.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad