Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  04:33:42

Última Hora: ............burgosdeporte.com
El cántabro Óscar Río ficha por el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Central de amplia experiencia, procede del Sinfín Santander

El cántabro Óscar Río ficha por el Villa de Aranda

Oscar Rio al Villa de Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/06/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda ha hecho oficial su quinta incorporación para la próxima temporada. Se trata del central cántabro Óscar Río quien, tras dos años en Sinfín Santander, abandona la disciplina de Rodrigo Reñones para recalar en el conjunto ribereño. Álvaro Senovilla ve de este modo reforzada una posición clave en el juego que pretende y a su vez debilita de forma directa a uno de los potenciales rivales de los arandinos en el ascenso a ASOBAL.


Quinto refuerzo para el equipo de la capital ribereña. Tras Eloy Krook, Franco Daniel Gavidia, Rodrigo del Val y Luis Manuel Lorasque, llega el turno del central de Corrales de Buelna Óscar Río Rasillo.

Con 37 años y una gran experiencia en la máxima categoría (ha militado en equipos como Antequera, Teka Cantabria, Puente Genil, Benidorm o Barakaldo entre otros), el jugador aterriza en el Príncipe de Asturias para dar un golpe de calidad a la dirección de juego y tratar de evitar hacer recordar la marcha de Adrián Fernández.

Por números no será. En sus dos últimas campañas en suelo cántabro el central ha anotado la friolera de 234 goles (siendo 84 de ellos marcados el pasado año). Además, lleva incorporada la marca de garantía de haber sido internacional con varias de las categorías inferiores de la Selección Española. Todo un refuerzo de lujo.
 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad