Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:37:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
El UBU Colina Clinic renueva a Juan Aristemuño - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Se trata de uno de los jugadores básicos en el esquema del equipo burgalés las dos últimas temporadas.

El UBU Colina Clinic renueva a Juan Aristemuño

Jairo Manzano - Aristemuño es jugador clave

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/06/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic de División de Honor B de rugby ha confirmado la renovación del jugador Juan Aristemuño, uno de los hombres mas carismáticos de la plantilla cuya continuidad era fundamental para mantener la calidad del proyecto, que este año estuvo a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría.


Juan Aristemuño nació hace 31 años en la ciudad argentina de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires y su afición al rugby ffue muy temprana. Su primer equipo fue el Club Cazadores con el que compitió en la máxima categoría y formó parte del la selección regional.

Su puesto es la tercera línea y a los 25 años daba el salto para jugar en Europa. A Burgos llegaba hace dos temporadas procedente del Belenos, y desde el primer momento ha sido un jugador que se integró muy bien en el equipo burgalés y ha sido muy importante en el esquema del equipo, tanto para David Martín, como para Marcelo Chorny, los dos últimos entrenadores del UBU Colina Clinic.

Desde el club burgalés también nos confirman que hacen gestiones en el mercado de jugadores para buscar un 10 y un 15, que permita cubrir la baja de Martin Sauls.

 

 

 

 


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad