Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:47:01

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Iker Antonio y Álvaro Torres se mantienen de amarillo - BurgosDeporte
Balonmano. MERCADO DE FICHAJES. El lateral y el central han renovado por una temporada más con el Villa de Aranda

Iker Antonio y Álvaro Torres se mantienen de amarillo

Ángel Rodríguez/Arcalle - Álvaro Torres celebra un gol con el Villa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/06/2017 - Burgos Deporte

El CB Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo con Iker Antonio y Álvaro Torres, para la renovación de su contrato por una temporada más. De esta forma, el lateral irundarra cumplirá su cuarta temporada en el club amarillo, mientras que para el central manchego será su segunda campaña en Aranda.


Iker llegó en el verano de 2011 a Aranda para jugar en la División de Honor B. En su primera temporada en tierras ribereñas, logró ascender con el equipo a la Liga ASOBAL, categoría en la que también jugó en el debut del Club en la máxima categoría. Tras estar tres años fuera (1 en Anaitasuna y 2 en Guadalajara), el pasado verano regresó a Aranda, donde ha conseguido anotar un total de 48 goles en los 30 partidos que ha disputado.

Por otro lado, Álvaro Torresse formó en las categorías inferiores del BM Ciudad Real, y llegó a Aranda el pasado verano procedente del BM Alarcos, equipo con el que se quedó a las puertas de disputar la Fase de Ascenso a la Liga ASOBAL. En su primera temporada en Aranda, ha compartido puesto con Adrián Fernández, y ha conseguido anotar 15 goles en los 28 partidos disputados.

Ambos jugadores se encuentran muy ilusionados con el nuevo proyecto del Club para la próxima temporada, en donde quieren devolver al equipo y sobre todo a la afición, a la máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL.

Asamblea de socios

En cuanto a la asamblea de socios celebrada en la tarde-noche del viernes, comentar que la entidad ribereña logró rescatar unos 55.000 euros de superávit en el presupuesto de la temporada 2016/2017, lo que resulta más que significativo para paliar la sangrante deuda contraída de unos 120.000 euros que acompañó y lastró al club en su último año. Con el beneficio obtenido se cubren en gran parte los deberes (quedan otros 60.000 por cubrir), pero el plan de viabilidad parece cumplirse.

La próxima temporada el equipo también ha planificado recuperar dinero; en este caso cerca de unos 15.000 euros (cifra significativamente menor, pero lógica al tener en cuenta el descenso de categoría). El nuevo presupuesto rondará los 380.000 euros.



 


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad