Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  09:15:21

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Aquasos Burgos brilla en el Nacional de categorías menores - BurgosDeporte
Varios. CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN CATEGORÍAS MENORES. Se celebró en Alicante con muy buenos resultados para Burgos

Aquasos Burgos brilla en el Nacional de categorías menores

burgosdeporte - Los burgaleses subieron al podio

Compartir
Publicidad
 

05/07/2017 - Burgos Deporte

Después de lograr ser Campeones de Europa con el equipo máster el Club Aquasos Burgos vuelve a triunfar en categorías de menores. Se celebraron en Alicante los campeonatos de España Benjamín y Alevín, e Infantil y Cadete, con buenos resultados para Burgos.


En el campeonato Benjamín y Alevín se concentraron 180 deportistas. Los resultados fueron importantes ya que se proclamó campeona  de España y nuevo record nacional Lucia Zorrilla. La medinense triunfó en la prueba 50 arrastre de maniquí con aletas alevín, donde pulverizó el record de España que estaba en un tiempo 33’’05 dejándolo en 32’’01.

Otro éxito se produjo en relevos, donde las alevinas femeninas lograron dos medallas de bronce en los relevos, 4 x 50 aletas y sprint playa. Y dos cuartos puestos en 4 x 12,5 remolque de maniquí y 4 x 25 obstáculos. Y el equipo alevín femenino consiguió una cuarta posición en la clasificación general femenina. Además las más pequeñas el equipo benjamín femenino lograron medalla de oro y campeonas de España en el relevo sprint playa.

Pero hubo también tres medallas de bronce en los relevos, 4x 25 obstáculos, 4 x 12,5 remolque de maniquí, 4 x 50 aletas, consiguiendo el equipo burgalés un quinto puesto en la clasificación general femenina.

En cuanto al equipo infantil femenino destacar los relevos que bajando sus marcas en todas las pruebas se quedaron a un segundo de batir el record de Castilla y León en la prueba 4 x 50 aletas, quedando sextas de España y primer equipo de Castilla y León.

Y en categoría cadete masculino lograron meterse dentro del top ten nacional, quedando octavos en el relevo de sprint siendo el primer equipo de Castilla y León, y en el relevo 4 x 50 aletas lograron el duodécimo puesto siendo el segundo mejor tiempo de la región.

En definitiva unos excelentes resultados, que vienen a completar la magnífica temporada a falta del campeonato de España Absoluto de Santander los días 8 y 9 de julio, y el Campeonato de Castilla y León de playa en septiembre.

Esta temporada el Club Aquasos ha logrado estar en el podium en todas las categorías tanto a nivel regional, como nacional e internacional.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad