Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  11:26:40

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Nadar por una buena causa - BurgosDeporte
Varios. SOLIDARIDAD. Este domingo 9 de julio se celebra una nueva edición de Mójate por la Esclerosis en las Piscinas Municipales El Plantío

Nadar por una buena causa

BURGOSDEPORTE.COM - Cartel de la edición 2017

Compartir
Publicidad
 

05/07/2017 - Burgos Deporte

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos participa cada año en la campaña nacional ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, organizando muchas actividades en la Piscina Municipal El Plantío. Este año, nuevamente, el segundo domingo de julio -día 9- es la fecha elegida para celebrar un día que sirve para visibilizar la enfermedad, concienciar de las dificultades que los enfermos padecen y, sobre todo, para ayudar.


Toda la ayuda que la asociación pide es que los burgaleses participen en las actividades que han programado y adquieran algunos de los productos veraniegos como camisetas, toallas, mochilas, cuadernos, llaveros, etcétera que venden para recaudar fondos destinados a la investigación.

Concretamente, este año, actuarán el grupo ‘The Taverners’ y el mago Josué, que pondrán la guinda a una jornada en la que también se celebrarán talleres de pintura y manualidades y Tai Chi, así como actividades para niños como la de ‘Pescando pececillos’.

Además, el tradicional reto de nado en la piscina olímpica, buscará registrar el mayor número de metros nadados posibles. Como exigente referencia, el pasado año -que se registró una gran entrada en las piscinas-, se nadaron 221.000 metros gracias a los 473 participantes y 27 voluntarios que contabilizaron los esfuerzos.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad