Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Agosto del 2017  08:24:07

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
El esgrima cierra la programación de los Sampedros - BurgosDeporte
Esgrima. CAMPEONATO CIUDAD DE BURGOS. El tardío Campeonato Ciudad de Burgos se celebrará este fin de semana 8 y 9 de julio

El esgrima cierra la programación de los Sampedros

BURGOSDEPORTE.COM - Cartel del campeonato

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/07/2017 - Burgos Deporte

Los tiradores de espada más pequeños pertenecientes al Cid Campeador estarán concentrados en Valladolid junto alumnos de los clubes de la comunidad los días 6, 7 y 8 de julio, en la Residencia de deportistas Río Esgueva en régimen de alojamiento y pensión completa, dentro de un programa de concentraciones de verano gestionado entre la Junta de Castilla y León y la Afececyl.


Dieciséis deportistas menores de 14 años, dirigidos, en todo momento, por nuestro Director Técnico, Juan Castañeda tendrán la oportunidad de sentir la experiencia de los deportistas de alto nivel y también de preparar la temporada próxima. Y, por supuesto, de disfrutar de los compañeros.

PARTICIPANTES BURGALESES

Nicolás Casado, Nuño Gallo, Patricia Leonardo, Diego Avendaño, Macarena Elúa, Patricia Delgado, Eduardo Herrero, Álvaro Aguado, Guillen Gordo, Mario de la Barga, Jorge Benito y los tiradores chilenos Gaspar Latham y Alonso Chávez.

El verano del club de esgrima Cid Campeador es un impulso de las actividades que no se pueden hacer durante el curso escolar, la ampliación a los horarios de mañana mantienen el club operativo desde la 09:00 las 14;00 y por la tarde desde las 17:00 a las 21:00h.

En estas fechas veraniegas el club recibe alumnos que por diferentes motivos viven fuera de Burgos o incluso en otros países, también es propicio para las personas que se inician y pretenden formarse de cara al comienzo del curso para empezar a medirse con tiradores ya formados, son muchos los motivos para la práctica del deporte en la época estival y la esgrima del Cid Campeador ofrece estas opciones.

TORNEO DE FIESTAS DE SAN PEDRO CIUDAD DE BURGOS

Pone el broche deportivo a las fiestas de Burgos que tuvo que esperar por la participación del maestro en los mundiales. El sábado estará dedicado al florete y sable, mientras que el domingo a la espada ya que los más jóvenes se encuentran en Valladolid. La competición es para todas las categorías y abierta a todo burgalés que así lo solicite mandando la inscripción a esgrimacid@hotmail.com


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad