Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:33:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Álvaro Ibáñez, líder del ranking nacional de espada masculina - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA BURGOS. La Sala de Esgrima Burgos consolida su prestigio con los nuevos buenos resultados

Álvaro Ibáñez, líder del ranking nacional de espada masculina

burgosdeporte - Álvaro Ibáñez feliz de sus éxitos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/07/2017 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos continúa con buenas noticias de manos de la máxima categoría de la esgrima nacional. El internacional Álvaro Ibáñez termina la temporada como numero líder del ranking nacional de espada masculina, Manuel Bargues termina como 5º y el joven Rodrigo Alegre como 8º de la liga de absoluta en el arma rey, la espada.


Después del gran éxito conseguido por la Sala de Esgrima Burgos en Valladolid haciendo doblete en las dos modalidades posibles, y consiguiendo la clasificación para el Campeonato de Europa de Clubes, los tiradores del club burgalés terminan en una histórica posición, 3 tiradores entre los 8 mejores del ranking absoluto, algo que nunca había pasado en este club, rompiendo una vez más, los resultados de hace muchos años.

Rodrigo Alegre de categoría junior, comenzará la próxima temporada como número 2 nacional, esto le da la posibilidad de competir a nivel internacional tanto en su categoría como en la absoluta, pudiendo representar a España en un gran premio sénior en categoría olímpica.

Una vez terminada le temporada nacional todo indica que la entrante, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos representaran a su club, en un buen nivel deportivo en el deporte de la esgrima nacional e internacional.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad