Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:38:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
Más jugadores para Diego Rojas - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. La Arandina ha confirmado el fichaje de tres nuevos futbolistas para la próxima temporada

Más jugadores para Diego Rojas

Nicolae Basile

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2017 - Burgos Deporte

Roberto Simón, Rodrigo Escudero y el rumano Nicolae Vasile se han convertido en nuevos jugadores de la Arandina CF. Así lo ha transmitido el conjunto ribereño al hacer oficial su fichaje a través de un comunicado lanzado a sus redes sociales. Con su llegada, el entrenador burgalés Diego Rojas ya dispone de once futbolistas dentro del nuevo proyecto blanquiazul.


Curiosidades de la vida, la incorporación de Roberto Simón vuelve a hacer mella al vecino equipo del Almazán, caladero habitual de los ribereños desde que Diego Rojas tomara el timón del equipo hace ya más de un mes. El centrocampista aterriza en la capital ribereña tras haber disputado prácticamente todos los encuentros de liga de la temporada anterior en La Arboleda y de haber anotado 13 goles.  Sumado a Bruju, Zazu, Óscar y Lobera, se convierte en el quinto futbolista llegado desde el municipio soriano.

De distinto destino procede no obstante el vallisoletano Rodrigo Escudero. Batallador y rápido por banda, el delantero de 23 años llega a Aranda procedente del CD Palencia, donde este año ha marcado 2 goles, pero en el que hace 2 temporadas contribuía enormemente al ascenso.

Más exótica aún parece la contratación del lateral rumano Nicolae Vasile. Formado en las categorías inferiores del Rapid de Bucarest y con más de 60 partidos entre la Primera y la Segunda de su país, el futbolista firma por la Arandina tras desvincularse en enero del equipo finlandés PS Kemi.
 


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad