Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:50:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
El guardameta Roberto y Maikel Mesa dejan el Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El delantero Yanis Rhamani llega a Miranda

El guardameta Roberto y Maikel Mesa dejan el Mirandés

LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL - El guardameta Roberto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/07/2017 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés ha confirmado las desvinculaciones del guardameta Roberto Gutiérrez y del centrocampista Maikel Mesa. Ninguno de los dos jugadores entraba en los planes de Pablo Alfaro, que sigue conformando un equipo competitivo para la próxima temporada.


SAdemás el Mirandés ya cuenta con Yanis Rhamani, fichado a finales de junio, que ha llegado a Miranda. Se trata de un jugador de carácter ofensivo, formado en las categorías inferiores del Athletic Club de nacionalidad franco-argelina. Tiene 22 años y la pasada campaña jugó cedido en el Sestao River, equipo que acabó descendiendo a Tercera. Se ha comprometido con el club rojillo por dos temporadas y es un futbolista de ataque que se desenvuelve por la banda izquierda.

Con 17 años debutó en Tercera División en el Baskonia, equipo filial del Athletic. Hizo dos buenas campañas en el conjunto de Basauri y pasó a formar parte de la plantilla del Athletic B, aunque la temporada 14/15 jugó cedido en el Sestao River, con el que debutó en Segunda B con solo 19 años.

La siguiente temporada continuó con las cesiones. Se fue a Tudela, donde casi no tuvo oportunidades, con 3 partidos,  para posteriormente acabar en el Leioa en el mercado de invierno. En el equipo vizcaíno contó con más minutos. Participó en 16 partidos y marcó 2 goles. Esta última campaña ha sido indiscutible en Sestao, también ha estado cedido, y ha disputado 37 encuentros y ha marcado 2 dianas.

Al Mirandés llega libre y con la intención de relanzar su carrera. Es un jugador habilidoso con un marcado perfil ofensivo. Pablo Alfaro espera que el franco-argelino pueda mostrar su mejor versión en Anduva. Pese a su juventud tiene experiencia en la categoría y el área deportiva rojilla está convencido de que podrá aportar su granito de arena al proyecto del Mirandés.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad