Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  04:40:38

Última Hora: ............burgosdeporte.com
11 medallas en el Nacional y sin patrocinador principal - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. El Burgos Tenis de Mesa entre la alegría y la preocupación fue recibido en el Ayuntamiento

11 medallas en el Nacional y sin patrocinador principal

burgosdeporte - Recepción en el Ayuntamiento

Compartir
Publicidad
 

12/07/2017 - Burgos Deporte

Una representación del Club Tenis de Mesa Burgos fue recibida en el Ayuntamiento de la capital tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España de este deporte, disputado en Almería, en el que la cantera burgalesa obtuvo 11 medallas. Fueron 5 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, lo que convierte al tenis de mesa de Burgos en el mejor de España en categoría base.


El presidente del Club Burgos Tenis de Mesa,  Fernando Sáez, se mostró muy satisfecho de la actuación del equipo burgalés, y aseguró sentirse orgulloso de unos niños que se esfuerzan día a día para hacer deporte con entrenamiento duro y disciplina, que son las claves del éxito.

Ahora en pocos días deberán afrontar el Campeonato de Europa en el que esperan repetir éxito, aunque el presidente advierte de que: "este  campeonato es muy complicado y será muy difícil cada éxito que podamos conseguir, pero tenemos confianza en los nuestros que seguro van a dejarse todo el esfuerzo en la cancha".

Este Campeonato de Europa se disputará en Estrasburgo. y el equipo burgalés está compuesto por 30 licencias federadas de edades muy diversas, desde los prebenjamines con apenas 6 años, hasta los más veteranos que disputan el nivel absoluto, consolidando una cantera de gran nivel, considewrada la mejor cantera de España y un club reconocido a nivel municipal como de élite.

PREOCUPACIÓN POR LA FINANCIACIÓN

El presidente del Burgos Tenis de Mesa no ha ocultado su preocupación ante la marcha del patrocinador principal, Clínica Colina, una firma que a partir de ahora se centrará en el deporte del rugby, lo que deja al tenis de mesa en una difícil coyuntura: "Estamos en contacto con varias firmas y es posible que encontremos apoyos, pero es un problema muy grande porque cuando hacemos el presupuesto de ls próxima temporada y miramos los gastos las cuentas no salen".

El tenis de mesa goza de buena salud en Burgos, con una gran cantera que cuenta con 105 niños inscritos en las escuelas municipales, aunque el principal problema puede ser mantener un equipo competitivo en la máxima categoría del tenis de mesa en España, la Superdivisión Masculina, en caso de no contar con el presupuesto necesario.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad