Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:38:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
Luis Pascual Tárrega nuevo entrenador de porteros del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS. Tiene una dilatada experiencia en esta función en clubes de reconocido prestigio

Luis Pascual Tárrega nuevo entrenador de porteros del Mirandés

cdmirandes - Luis Pascual Tárrega

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/07/2017 - Burgos Deporte

El Mirandés tendrá como entrenador de porteros a Luis Pascual Tarrega (Vinalesa, 1968), que se une a la plantilla a las órdenes de Pablo Alfaro como preparador delos guardametas rojillos para la próxima temporada.


El Club Deportivo Mirandés y el preparador han llegado a un acuerdo para que Luis se una el plantel de ayudantes de Pablo Alfaro y dar así por completado el cuerpo técnico para la temporada 2017/18.

Luis Pascual Tarrega fue futbolista profesional hasta la temporada 1999/2000 en la que se incorporó a la preparación de porteros de la escuela del equipo en el que acabó su trayectoria deportiva: el Villarreal C.F.

De ahí pasó, en la temporada 2003/2004 a la disciplina del Valencia C.F., donde llegó a ser entrenador de porteros del primer equipo valencianista en 1ª División, además de alternar su carrera siempre en las categorías inferiores, como Coordinador del Departamento de Preparador de porteros de la escuela del Valencia C.F.

Después de más de 10 años vinculado al conjunto ché, Luis Pascual emprende la aventura en el extranjero como preparador de porteros del F.C. Banants, de la Premier Ligue de Armenia, donde  permanece durante la temporada 2015/16. Ahora, Luis Pascual aterriza en Miranda de Ebro para ser el entrenador de porteros del conjunto rojillo para la temporada 2017/18.

Suerte. 


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad