Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:47:05

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Marcha Nocturna 'Entre-Tesla' en Medina de Pomar - BurgosDeporte
Atletismo. DIPUTACION DE BURGOS. Se desarrollará el 28 de julio sin carácter competitivo

Marcha Nocturna 'Entre-Tesla' en Medina de Pomar

Compartir
Publicidad
 

14/07/2017 - Burgos Deporte

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, en colaboración con el IDJ de la Diputación Provincial de Burgos y diferentes asociaciones como el Club Deportivo Merindades 4x4, Medina Running, Club Entre Tesla y CD MAME, organizan una Marcha Nocturna bajo en nombre 'Entre-Tesla' con un recorrido de aproximadamente 10 Km, que tendrá lugar el viernes 28 de julio.


 Las modalidades para realizar este evento serán BTT, carrera y marcha. A las 22:00 h. será la salida de los que vayan a realizar el circuito en bici, a las 22:05 h. será la salida de los corredores y a las 22:10 h. será la salida de la marcha. Todas las salidas serán desde la Plaza Somovilla.

En el itinerario (que recorrerá las calles de Medina de Pomar hasta Villacomparada, El Vado, Puente Romano y finalizará en la Plaza Somovilla) habrá puestos de avituallamiento. Asimismo, los menores a partir de 14 años podrán participar en la marcha siempre que sea acompañados de un adulto y con autorización de los padres/tutores (la autorización para los menores la encontrarán en la misma página de inscripción, en la parte de +info).

La carrera no es competitiva, por lo tanto, no habrá clasificación, se dará una bolsa de corredor a cada participante. Los que hagan la carrera en bici tendrán que llevar obligatoriamente casco, también será obligatorio llevar linterna.

Las inscripciones (5 euros) pueden realizarse en la web del IDJ: http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad