Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 24 de Julio del 2017  02:45:55

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Aire joven para el Burgos con Ramón Blazquez y Agus Alonso - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Dos nuevos fichajes para el ataque burgalés que supone al Burgos contar con 11 jugadores en estos momentos

Aire joven para el Burgos con Ramón Blazquez y Agus Alonso

burgosdeporte - Agus Alonso, a la izquierda y Ramón Blazquez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/07/2017 - Burgos Deporte

El Burgos no para. Toda la espera de semanas anteriores se ha tornado en los últimos días y especialmente en las últimas horas en una cascada de fichajes. Con las dos últimas incorporaciones el Burgos ya cuenta con 11 jugadores de cara a comenzar la pretemporada el próximo lunes, como está previsto. Los últimos fichajes son jugadores de proyección, juventud y aire fresco con Ramón Blazquez, extremo manchego procedente del Alcorcón B y Agus Alonso, jugador uruguayo que llega del filial del Huesca, el Almudevar. Un soplo de aire joven para conformar el nuevo Burgos de la temporada 2017-18


Ramón Blazquez Soria, nació en 1997 en Hellín, provincia de Albacete. La pasada temporada jugó en el Alcorcón B, equipo en el que anotó 3 goles tras jugar 2493 minutos. Su posición es extremo.

Blazquez llegó al Alcorcón procedente del Albacete B, la cantera manchega, donde en la temporada 2015/16 jugó 12 encuentros con el equipo juvenil. Es un jugador con mucha proyección formado en las categorías inferiores del Albacete, que buscará su triunfo en Burgos.

Por su parte, Agustin Rafael Alonso, nació en 1993 en Montevideo y llegó en el mercado de invierno al filial del Huesca, el Almudevar, en el que jugó 12 partidos anotando 9 goles. Posteriormente fue cedido al Badalona, equipo con el que anotó un gol en 196 minutos.

También ha jugado en el Utebo y en 2014 en el conjunto del Escalerillas fue el máximo goleador de Aragón en la Liga Nacional Juvenil.

En definitiva otro jugador joven, que busca consolidar su trayectoria deportiva en el conjunto blanquinegro.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad